Visibilidad

8 eventos y talleres para promover RedEAmérica

Promoción de eventos

Estos eventos promovieron las comunidades sostenibles, el desarrollo de base, el desarrollo local y la relación empresa y comunidad.

RedEAmérica participó en 8 eventos y talleres para promover las comunidades sostenibles, el desarrollo de base, el desarrollo local, la relación empresa y comunidad en Colombia, Brasil, Ecuador, El Salvador, Guatemala y Perú.

  1. Taller de inmersión en desarrollo de base y desarrollo local, Colombia, marzo 5 y 6 de 2015. Dirigido a colaboradores de la Fundación Caicedo González Riopaila Castilla. Organizó: RedEAmérica.
  2. Participación en evento de la Red Temática sobre Desarrollo Local de GIFE, Brasil, mayo 18 de 2015.
  3. Conversatorio “El sector empresarial, un aliado en la promoción de comunidades sostenibles”, Ecuador, julio 31 de 2015. Organizaron: Holcim Ecuador, Fundación Nobis y Fundación Crisfe.
  4. Conversatorio “El sector empresarial, un aliado para construir Comunidades Sostenibles”, El Salvador, 29 de septiembre de 2015.Organizaron: FUSADES, FundeMás y RedEAmérica.
  5. Desayuno “El sector empresarial, un aliado para construir Comunidades Sostenibles”, Guatemala, 30 de septiembre de 2015. Organizaron: Fundación Carlos F. Novella, Cementos Progreso y RedEAmérica.
  6. 20 Simposio Internacional: la Empresa y la Gestión Sostenible, Lima, Perú, 19 y 21 de octubre de 2015. Participaron: RedEAmérica y el Nodo de Perú.
  7. Taller “Comunidades Sostenibles”, Perú, 22 de octubre de 2015. Dirigido a colaboradores, facilitadores, consultores y socios ejecutores de los distintos programas y proyectos que impulsa la Asociación Los Andes de Cajamarca (ALAC). Organizó: RedEAmérica.
  8. Debate sobre la “Relación Empresa-Comunidad y los factores que contribuyen a la competitividad de los negocios”, Brasil, diciembre 2 de 2015. Organizaron: RedEAmérica, la Red de Multinacionales de Mercados Emergentes (EMM) por la Sustentabilidad de la GIZ (Agencia de Cooperación del Gobierno Alemán) y la Red Temática de desarrollo local de GIFE.