Diálogos con las comunidades, una jornada para socializar resultados

Diálogos con las comunidades, una jornada para socializar resultados

Colombia. El pasado 24, 25 y 27 de abril la Fundación Caicedo González Riopaila Castilla y el Grupo Agroindustrial Riopaila Castilla, realizaron la socialización de la gestión realizada en el año 2017 en los Municipios de Florida, Pradera y Zarzal en el departamento del Valle del Cauca en Colombia.

A través de un recorrido por diferentes stands, los 271 participantes conocieron de la mano de los responsables, los resultados y prácticas que la Fundación y la Compañía realizan en los temas de Gestión Humana, Operaciones agrícolas, Medio Ambiente, Financiera y Social. Además, al finalizar la jornada, las personas tuvieron la oportunidad de reflexionar sobre los temas conocidos y presentar por medio de carteleras, su sentir sobre el compromiso de la compañía y la Fundación con estos territorios.

Cabe resaltar que estás jornadas se realizan en el marco del compromiso por impulsar vías de comunicación y diálogo con los grupos de interés, como principio de la política de sostenibilidad para alcanzar una sinergia entre los valores, intereses y expectativas empresariales y los de la sociedad, que permitan la construcción de Comunidades Sostenibles.

Crédito texto y fotos: Fundación Caicedo González Riopaila Castilla

Anterior Anterior
Siguiente Producción de aguaymanto con altos estándares de calidad
19188
19188

La lectura del entorno: Una herramienta para la construcción de comunidades sostenibles

En 2020, un grupo de seis miembros de RedEAmérica se unió para discutir y aprender conjuntamente sobre la lectura del entorno. Como resultado de este trabajo colaborativo, se realizaron tres webinars y una Ronda de Aprendizaje en el Encuentro Anual 2021, donde se lanzó un documento. Te invitamos a descargarlo y conocer las grabaciones de las sesiones.

Se presentaron los resultados del Radar y Faro 2021, dos herramientas de autodiagnóstico de RedEAmérica

En noviembre y diciembre se lanzaron los resultados de dos herramientas de autodiagnóstico en línea desarrolladas por RedEAmérica: el Radar de Comunidades Sostenibles y el Faro Empresa y Comunidad. Te invitamos a descargar el informe, infografía y ver las grabaciones de las presentaciones. Los resultados presentados de las dos herramientas buscan fortalecer los esfuerzos del sector empresarial en la construcción y promoción de Comunidades Sostenibles.

124678910Última