Tres novedades de la Fundación Caicedo González Riopaila Castilla

Tres novedades de la Fundación Caicedo González Riopaila Castilla

Presentó el programa de Comunidades Sostenibles en la agenda de innovación, diversificación y sostenibilidad de ISO Sugar 2021, lanzó su informe de gestión y entrega, vía donación, semillas de maíz híbrido biofortificado a 200 familias campesinas e indígenas.

El programa Comunidades Sostenibles fue seleccionado para la agenda de innovación, diversificación y sostenibilidad de ISO Sugar 2021, el pasado martes 27 de abril. La estrategia de desarrollo local, en donde participan al año un poco más de 14 mil colombianos a través de cinco líneas de intervención, apalancado en inversiones público - privadas que superan los $50 mil millones por año, en los últimos tiempos.

ISO es la Organización Internacional del Azúcar, una entidad intergubernamental, con sede en Londres, la cual es responsable de administrar el Acuerdo Internacional del Azúcar de 1968, reúne a gremios nacionales del azúcar, además de empresas, entidades de regulación y control, entre muchos otros actores de la agroindustria de la caña.  Grabación de la presentación

Por otro lado, lanzó su Informe de Sostenibilidad y Gestión 2020 y continúa con la apuesta por la seguridad alimentaria y nutricional en los habitantes de los municipios de operación con la entrega, vía donación, de semillas de maíz híbrido biofortificado a 200 familias campesinas e indígenas de Florida, Pradera y Zarzal.

Los beneficiarios, en su mayoría, mujeres cabeza de hogar, lograrán para el segundo semestre del año, contar con maíz para su autoabastecimiento mejorando su seguridad alimentaria y nutricional, y también podrán comercializar excedentes, contribuyendo a los ingresos familiares.  Estas semillas de maíz que contienen 28% más de zinc que los maíces regulares; es decir, un maíz más nutritivo comparado con otros maíces.

Anterior Anterior
Siguiente UNACEM promueve la transparencia en su cadena de abastecimiento
14674
14674

Salud mental y promoción de comunidades sostenibles

  • El sector empresarial y fundacional en América Latina ha empezado a visibilizar el tema de la salud mental, no sólo como un problema de salud pública, sino también como un factor decisivo para la competitividad empresarial y para el éxito de las iniciativas de desarrollo de comunidades y territorios.

Buscamos el mejor talento en América Latina

Haz parte del #EquipoRedEAmérica. Vacante laboral para los cargos de: Coordinación de desarrollo de capacidades y Profesional Coordinación de Nodos RedEAmérica.

1345678910Última
Copyright 2022 RedEAmérica | TERMINOS Y CONDICIONES
123movie