87 ganadores premia el concurso dulces cuentos

87 ganadores premia el concurso dulces cuentos

Las fundaciones Bibliotec, Caicedo González Riopaila Castilla y Colombina, presentan los 87 ganadores del concurso Dulces Cuentos, una iniciativa social que contó con la participación de 676 niños, niñas y adolescentes residentes de 8 municipios de Colombia, quienes plasmaron en un cuento o dibujo, como se imaginan el mundo luego de la cuarentena.

Los cuentos o dibujos de los ganadores, harán parte de una edición digital que se podrá encontrar en bibliotecas virtuales; además, cada ganador, de acuerdo a su categoría, recibe una ancheta familiar, dulces y libros o juegos.

Por municipio, se tienen 16 ganadores, en Florida; 8, en Pradera; 7, en Puerto López  (Meta); 4, en Santa Rosalía (Vichada); 10, en Santander de Quilichao; 9, en Tuluá; 13, en Zarzal; y 20, de otras localidades.

A esta iniciativa se vincularon Bengala Agrícola, Colombina, Educar, Fundación Carvajal, Harinera del Valle y Riopaila Castilla S.A.

En la página de Facebook del concurso @ConcursoDulcesCuentos se estará publicando testimonio de los ganadores, imágenes y algunos otros momentos.

Conoce aquí los nombres de todos los ganadores: https://bit.ly/3k9ry4n

Anterior Anterior
Siguiente 50 líderes comunitarios de organizaciones de base en Venezuela aprendieron sobre Comunidades Sostenibles
2311
2311

Theme picker

Tres novedades de la Fundación Caicedo González Riopaila Castilla

Presentó el programa de Comunidades Sostenibles en la agenda de innovación, diversificación y sostenibilidad de ISO Sugar 2021, lanzó su informe de gestión y entregó, vía donación, semillas de maíz híbrido biofortificado a 200 familias campesinas e indígenas de los Municipios de Florida, Pradera y Zarzal en Colombia.

UNACEM capacita a la comunidad en talleres productivos en Perú

La empresa cementera UNACEM, como parte de su estrategia de desarrollo comunitario, a través de su organización de responsabilidad Social Asociación UNACEM, miembro de la Red, viene brindando, desde hace más de 15 años, talleres técnico-productivos y de gestión empresarial a jóvenes y adultos de 5 distritos de Lima Sur y 2 distritos de la provincia de Tarma en Perú, en donde la empresa tiene sus operaciones.

Las mejores experiencias de inversión social privada del Premio Transformadores

En la categoría de inversión social privada un grupo de 8 empresas y fundaciones de México, Colombia, Perú y Brasil fueron elegidas como finalistas. El jurado destacó sus buenos avances en la promoción de Comunidades Sostenibles. Te presentamos las experiencias que construyen territorios más sostenibles con la participación comunitaria, nuevas oportunidades y múltiples alianzas.

1345678910Última

Theme picker

Copyright 2021 RedEAmérica | TERMINOS Y CONDICIONES