Diálogos con las comunidades, una jornada para socializar resultados

Diálogos con las comunidades, una jornada para socializar resultados

Colombia. El pasado 24, 25 y 27 de abril la Fundación Caicedo González Riopaila Castilla y el Grupo Agroindustrial Riopaila Castilla, realizaron la socialización de la gestión realizada en el año 2017 en los Municipios de Florida, Pradera y Zarzal en el departamento del Valle del Cauca en Colombia.

A través de un recorrido por diferentes stands, los 271 participantes conocieron de la mano de los responsables, los resultados y prácticas que la Fundación y la Compañía realizan en los temas de Gestión Humana, Operaciones agrícolas, Medio Ambiente, Financiera y Social. Además, al finalizar la jornada, las personas tuvieron la oportunidad de reflexionar sobre los temas conocidos y presentar por medio de carteleras, su sentir sobre el compromiso de la compañía y la Fundación con estos territorios.

Cabe resaltar que estás jornadas se realizan en el marco del compromiso por impulsar vías de comunicación y diálogo con los grupos de interés, como principio de la política de sostenibilidad para alcanzar una sinergia entre los valores, intereses y expectativas empresariales y los de la sociedad, que permitan la construcción de Comunidades Sostenibles.

Crédito texto y fotos: Fundación Caicedo González Riopaila Castilla

Anterior Anterior
Siguiente Producción de aguaymanto con altos estándares de calidad
19232
19232

Talleres sobre iniciativas empresariales en favor de la primera infancia: Fomentando el diálogo en torno al rol y contribuciones del sector empresarial en el bienestar de la niñez

Los días 14 y 21 de junio de 2022 se llevaron a cabo los dos talleres sobre Iniciativas empresariales en favor de la primera infancia, espacios organizado por RedEAmérica, su Grupo Impulsor en Primera Infancia (conformado por las Fundaciones Femsa, Arcor, Smurfitt Kappa Colombia y Carlos F.Novella) y Diálogo Interamericano.

Primera infancia y comunidades sostenibles

Es urgente generar intervenciones multisectoriales y articuladas que contribuyan a que los niños y niñas alcancen su máximo potencial. Para el sector empresarial, la inversión en la primera infancia representa un escenario privilegiado para contribuir a romper el círculo de pobreza y desigualdad.

Comprometidos con la promoción de comunidades sostenibles

Durante 2021 los miembros de la Red, a pesar de las circunstancias socioeconómicas adversas presentes en los distintos territorios latinoamericanos , perseveraron en sus esfuerzos de trabajar con las comunidades, las organizaciones de base, la institucionalidad pública local y otros actores clave de los territorios.

135678910Última