Ampliamos plazo para postularse al Premio Transformadores

Ampliamos plazo para postularse al Premio Transformadores

Nueva fecha de cierre de convocatoria a la quinta edición del Premio Transformadores es hasta el próximo viernes 27 de noviembre de 2020.

El Premio Transformadores busca visibilizar y enaltecer iniciativas impulsadas por fundaciones, institutos y empresas que junto con otros aliados, generan cambios perdurables en las comunidades.

Se pueden postular empresas, fundaciones, asociaciones o institutos de origen empresarial que operan en América Latina y el Caribe miembros y no miembros de la Red. El Premio tiene dos categorías: Inversión Social Privada y Comunidades Sostenibles, y Negocios y Comunidades Sostenibles.

En cada una de las 2 categorías se reconocerán 2 iniciativas de miembros de RedEAmérica, y dos de organizaciones no miembros de la Red.

Las organizaciones ganadoras, recibirán un reconocimiento simbólico y público en el Foro Internacional de RedEAmérica en 2021*. Así mismo, se documentarán las iniciativas elegidas y se dará amplia difusión a través del Portal del Premio y diversos medios.

Se ha constituido un destacado grupo de jurados internacionales para evaluar las postulaciones.

Un grupo selecto de aliados en América Latina apoya la convocatoria del Premio: Asociación de Fundaciones Familiares y Empresariales (AFE) en Colombia; Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi) en México; DERES en Uruguay; EcoRed en República Dominicana; Fusades en El Salvador; GIFE en Brasil; IARSE en Argentina y SUMARSE en Panamá.

La inscripción no tiene costo. Todos los criterios, requisitos y recomendaciones se podrán encontrar en el portal www.redeamerica.org/transformadores

*Actividad sujeta a cambios

Anterior Anterior
Siguiente Directivos de Juntas Administradoras de Servicios de Saneamiento fortalecen su capacidad de gestión
910

Theme picker

Reto InnovAcción, convocatoria para jóvenes de YABT y la IAF para premiar iniciativas

Es una competencia que busca identificar, apoyar, potenciar y premiar iniciativas juveniles que incorporen tecnología, innovación y nuevos modelos de negocios para apoyar el desarrollo comunitario de los grupos más vulnerables en los países en América Latina y el Caribe con especial énfasis en la inclusión y el compromiso directo de las organizaciones de base.

Fundação André e Lucia Maggi doa R$ 2 milhões para ações contra a Covid-19

Como parte dos esforços para o Fundo Um Por Todos e Todos Contra a COVID-19, a Fundação André e Lucia Maggi (FALM), que faz a gestão da iniciativa, fez a doação de R$ 2 milhões para a campanha, valor que será revertido em cestas básicas para famílias em situação de vulnerabilidade social por conta da pandemia no Brasil, especificamente nos estados do Amazonas, Mato Grosso e Rondônia.

First45679111213Última

Theme picker

Copyright 2021 RedEAmérica | TERMINOS Y CONDICIONES