Ampliamos plazo para postularse al Premio Transformadores

Ampliamos plazo para postularse al Premio Transformadores

Nueva fecha de cierre de convocatoria a la quinta edición del Premio Transformadores es hasta el próximo viernes 27 de noviembre de 2020.

El Premio Transformadores busca visibilizar y enaltecer iniciativas impulsadas por fundaciones, institutos y empresas que junto con otros aliados, generan cambios perdurables en las comunidades.

Se pueden postular empresas, fundaciones, asociaciones o institutos de origen empresarial que operan en América Latina y el Caribe miembros y no miembros de la Red. El Premio tiene dos categorías: Inversión Social Privada y Comunidades Sostenibles, y Negocios y Comunidades Sostenibles.

En cada una de las 2 categorías se reconocerán 2 iniciativas de miembros de RedEAmérica, y dos de organizaciones no miembros de la Red.

Las organizaciones ganadoras, recibirán un reconocimiento simbólico y público en el Foro Internacional de RedEAmérica en 2021*. Así mismo, se documentarán las iniciativas elegidas y se dará amplia difusión a través del Portal del Premio y diversos medios.

Se ha constituido un destacado grupo de jurados internacionales para evaluar las postulaciones.

Un grupo selecto de aliados en América Latina apoya la convocatoria del Premio: Asociación de Fundaciones Familiares y Empresariales (AFE) en Colombia; Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi) en México; DERES en Uruguay; EcoRed en República Dominicana; Fusades en El Salvador; GIFE en Brasil; IARSE en Argentina y SUMARSE en Panamá.

La inscripción no tiene costo. Todos los criterios, requisitos y recomendaciones se podrán encontrar en el portal www.redeamerica.org/transformadores

*Actividad sujeta a cambios

Anterior Anterior
Siguiente Directivos de Juntas Administradoras de Servicios de Saneamiento fortalecen su capacidad de gestión
650

Theme picker

Agenda octubre y noviembre

Una interesante agenda se desarrollará entre octubre y noviembre. Se abren las postulaciones al V Premio Transformadores, ciclos de aprendizaje sobre dinamización local sostenible, educación híbrida y lectura del entorno en contextos complejos, en donde miembros de la Red compartirán sus aprendizaje a la hora de hacer lecturas sistémicas del entorno. ¡Conoce más y participa!

Protagonismo para territorios resilientes, informe social 2019 Fundación Alphaville

"El camino recorrido por la Fundación Alphaville a lo largo de los años la ha consolidado como una de las organizaciones consideradas como un referente en cuanto a impacto estructurado y alineado con la estrategia social", explica Fernanda Toledo, directora ejecutiva de la Fundación creada por la Empresa Alphaville Urbanismo en Brasil y miembro del Nodo de Brasil de RedEAmérica.

Participa en el webinar sobre dinamización local sostenible

El próximo jueves 8 de octubre se realizará un espacio de diálogo con diversos actores para comprender las dinámicas y realidades e integrar las diferentes visiones y perspectivas del territorio en el contexto actual. Convoca el Grupo de Afinidad de Territorio de RedEAmérica.

La economía inclusiva, un puente para el desarrollo sostenible de los territorios

Alcanzar un futuro inclusivo que responda a la meta de alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible, en un balance adecuado con el uso de los recursos, no es una utopía. Como parte de las iniciativas que Cementos Progreso lleva a cabo para contribuir con el avance de la Agenda 2030, la empresa cuenta con una política de compras inclusivas por medio de la cual favorece la activación económica local.

First34568101112Última

Theme picker

Copyright 2021 RedEAmérica | TERMINOS Y CONDICIONES