Ampliamos plazo para postularse al Premio Transformadores

Ampliamos plazo para postularse al Premio Transformadores

Nueva fecha de cierre de convocatoria a la quinta edición del Premio Transformadores es hasta el próximo viernes 27 de noviembre de 2020.

El Premio Transformadores busca visibilizar y enaltecer iniciativas impulsadas por fundaciones, institutos y empresas que junto con otros aliados, generan cambios perdurables en las comunidades.

Se pueden postular empresas, fundaciones, asociaciones o institutos de origen empresarial que operan en América Latina y el Caribe miembros y no miembros de la Red. El Premio tiene dos categorías: Inversión Social Privada y Comunidades Sostenibles, y Negocios y Comunidades Sostenibles.

En cada una de las 2 categorías se reconocerán 2 iniciativas de miembros de RedEAmérica, y dos de organizaciones no miembros de la Red.

Las organizaciones ganadoras, recibirán un reconocimiento simbólico y público en el Foro Internacional de RedEAmérica en 2021*. Así mismo, se documentarán las iniciativas elegidas y se dará amplia difusión a través del Portal del Premio y diversos medios.

Se ha constituido un destacado grupo de jurados internacionales para evaluar las postulaciones.

Un grupo selecto de aliados en América Latina apoya la convocatoria del Premio: Asociación de Fundaciones Familiares y Empresariales (AFE) en Colombia; Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi) en México; DERES en Uruguay; EcoRed en República Dominicana; Fusades en El Salvador; GIFE en Brasil; IARSE en Argentina y SUMARSE en Panamá.

La inscripción no tiene costo. Todos los criterios, requisitos y recomendaciones se podrán encontrar en el portal www.redeamerica.org/transformadores

*Actividad sujeta a cambios

Anterior Anterior
Siguiente Directivos de Juntas Administradoras de Servicios de Saneamiento fortalecen su capacidad de gestión
27162
27162

UNACEM y el gobierno local trabajando juntos por el desarrollo de la comunidad

Como parte del convenio de Cooperación Interinstitucional entre UNACEM y la Municipalidad de Villa María del Triunfo en Lima – Perú, firmado en el año 2004, se viene ejecutando el proyecto de pavimentación de concreto de tres grandes avenidas que conforman el distritobeneficiando a más de 31 mil vecinos de la localidad. 

Ante masiva audiencia, Daniel Goleman entregó herramientas para mejorar la salud mental

Con el objetivo de reflexionar sobre los impactos que ha tenido la pandemia del Covid-19 en las emociones y la salud mental de las personas, visibilizar el problema y entregar recomendaciones prácticas sobre cómo enfrentar los próximos desafíos que nos impondrá esta contingencia, el destacado psicólogo y escritor norteamericano, Daniel Goleman, realizó el pasado 4 de agosto una charla en el marco del encuentro internacional Innovación 2050 “Crisis de Salud Mental: la Otra Pandemia”.

Daniel Goleman presentará en una nueva versión de Innovación 2050

El psicólogo y periodista estadounidense, autor de los best seller “Inteligencia Emocional” e “Inteligencia Social”, presentará el próximo 4 de agosto su charla "Crisis de salud mental, la otra pandemia". El encuentro internacional es de carácter abierto, online y gratuito. Las inscripciones se pueden realizar a través de este portal https://bit.ly/3hT7Iew

First34568101112