Ampliamos plazo para postularse al Premio Transformadores

Ampliamos plazo para postularse al Premio Transformadores

Nueva fecha de cierre de convocatoria a la quinta edición del Premio Transformadores es hasta el próximo viernes 27 de noviembre de 2020.

El Premio Transformadores busca visibilizar y enaltecer iniciativas impulsadas por fundaciones, institutos y empresas que junto con otros aliados, generan cambios perdurables en las comunidades.

Se pueden postular empresas, fundaciones, asociaciones o institutos de origen empresarial que operan en América Latina y el Caribe miembros y no miembros de la Red. El Premio tiene dos categorías: Inversión Social Privada y Comunidades Sostenibles, y Negocios y Comunidades Sostenibles.

En cada una de las 2 categorías se reconocerán 2 iniciativas de miembros de RedEAmérica, y dos de organizaciones no miembros de la Red.

Las organizaciones ganadoras, recibirán un reconocimiento simbólico y público en el Foro Internacional de RedEAmérica en 2021*. Así mismo, se documentarán las iniciativas elegidas y se dará amplia difusión a través del Portal del Premio y diversos medios.

Se ha constituido un destacado grupo de jurados internacionales para evaluar las postulaciones.

Un grupo selecto de aliados en América Latina apoya la convocatoria del Premio: Asociación de Fundaciones Familiares y Empresariales (AFE) en Colombia; Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi) en México; DERES en Uruguay; EcoRed en República Dominicana; Fusades en El Salvador; GIFE en Brasil; IARSE en Argentina y SUMARSE en Panamá.

La inscripción no tiene costo. Todos los criterios, requisitos y recomendaciones se podrán encontrar en el portal www.redeamerica.org/transformadores

*Actividad sujeta a cambios

Anterior Anterior
Siguiente Directivos de Juntas Administradoras de Servicios de Saneamiento fortalecen su capacidad de gestión
650

Theme picker

APAP presenta libro inclusivo con sistema Braille

En el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, la Asociación Popular de Ahorros y Préstamos (APAP), miembro de la Red en República Dominicana, presentó un libro con sistema braille, que destaca historias sobre la trascendencia de personas con discapacidad.

Informe de sostenibilidad 2019: Un nuevo despertar en Progreso

Cementos Progreso, miembro de la Red en Guatemala, presentó su informe de sostenibilidad 2019: Un nuevo despertar, esfuerzo que se realizó en base a las normas establecidas por el Global Reporting Initiative (GRI) y que representa los más altos estándares internacionales en materia de sostenibilidad para una empresa.

Aprendizajes y lecciones de miembros de la Red en ejercicios de lectura del entorno

Durante tres sesiones realizadas en octubre y noviembre de 2020, miembros de RedEAmérica tuvieron la oportunidad de conversar sobre los retos y los desafíos de hacer una lectura del entorno. Se presentaron las experiencias de CEMEX México, Fundación Alphaville en Brasil, Fundación ADO en México, Instituto Votorantim en Brasil, Industrias Peñoles en México e Instituto Camargo Correa en Brasil. Una iniciativa del Grupo Impulsor de Lectura del Entorno.

Fundación Salazar nuevo miembro de RedEAmérica en Ecuador

Es una organización sin fines de lucro que busca ser el vinculo técnico entre los actores públicos y privados para promover el desarrollo sostenible de las comunidades. Fue creada en 2020 en medio de la pandemia y se suma al Nodo de Ecuador de la Red.

123578910Última

Theme picker

Copyright 2021 RedEAmérica | TERMINOS Y CONDICIONES