El Premio Latinoamericano Transformadores, promovido por RedEAmérica, tiene como objetivo visibilizar y enaltecer experiencias innovadoras, inspiradoras y sobresalientes en la promoción de comunidades sostenibles con enfoque de desarrollo de base.

En esta cuarta edición el Premio está abierto para los miembros de RedEAmérica y no miembros.

Postula tu iniciativa hasta el 12 de noviembre de 2018. Conoce las dos categorías de esta tercera versión del Premio Transformadores.

Categorías del premio 2018

Inversión Social Privada y Comunidades Sostenibles

Se pueden postular organizaciones de origen empresarial que hacen inversión social, sea empresas, fundaciones, asociaciones o institutos, solas o en alianzas con organizaciones. Estas organizaciones pueden ser miembros y no miembros de RedEAmérica

Postúlate

Negocios y Comunidades Sostenibles

Se pueden postular empresas que operan en América Latina, miembros y no miembros de RedEAmérica, o empresas ligadas a una organización miembro de la Red (Fundación, Empresa, Instituto o Asociación- F-E-I-A), solas o en alianza con otras organizaciones.

Postúlate

¿Cuáles son los reconocimientos?

En cada una de las 2 categorías (Inversión Social Privada y Comunidades Sostenibles, y Negocios y Comunidades Sostenibles), se reconocerán 2 iniciativas de miembros de RedEAmérica, y dos de organizaciones no miembros de la Red.

Las organizaciones ganadoras, recibirán un reconocimiento simbólico y público en el Foro Internacional de RedEAmérica en 2019, en la ciudad de Salvador, Bahía. Así mismo, se documentarán las iniciativas elegidas y se dará amplia difusión a través del Portal del Premio y diversos medios. Las organizaciones ganadoras no miembros de la Red, serán invitadas al Foro Internacional de RedEAmérica, para lo cual deberán asumir sus gastos de desplazamiento y estadía.

Cronograma

  
Apertura
2 de octubre de 2018


Recepción de postulaciones
Hasta el 12 de noviembre de 2018


Premiación
Marzo de 2019


Difusión
A partir de marzo de 2019

Copyright 2018 RedEAmérica | TERMINOS Y CONDICIONES