Tiene como objetivo visibilizar y enaltecer experiencias innovadoras, inspiradoras y sobresalientes en la promoción de comunidades sostenibles con enfoque de desarrollo de base.

Postula tu iniciativa hasta el 12 de noviembre de 2018.
Pueden participar empresas que operan en América Latina, miembros y no miembros de RedEAmérica

Si cumples con los criterios del Premio solicita tu clave de acceso aquí

Categorías del premio 2018

Inversión Social Privada y Comunidades Sostenibles

Se pueden postular organizaciones de origen empresarial que hacen inversión social, sea empresas, fundaciones, asociaciones o institutos, solas o en alianzas con organizaciones. Estas organizaciones pueden ser miembros y no miembros de RedEAmérica

Postúlate

Negocios y Comunidades Sostenibles

Se pueden postular empresas que operan en América Latina, miembros y no miembros de RedEAmérica, o empresas ligadas a una organización miembro de la Red (Fundación, Empresa, Instituto o Asociación- F-E-I-A), solas o en alianza con otras organizaciones.

Postúlate

¿Cuáles son los reconocimientos?

En cada una de las 2 categorías (Inversión Social Privada y Comunidades Sostenibles, y Negocios y Comunidades Sostenibles), se reconocerán 2 iniciativas de miembros de RedEAmérica, y dos de organizaciones no miembros de la Red.

Las organizaciones ganadoras, recibirán un reconocimiento simbólico y público en el Foro Internacional de RedEAmérica en 2019, en la ciudad de Salvador, Bahía. Así mismo, se documentarán las iniciativas elegidas y se dará amplia difusión a través del Portal del Premio y diversos medios. Las organizaciones ganadoras no miembros de la Red, serán invitadas al Foro Internacional de RedEAmérica, para lo cual deberán asumir sus gastos de desplazamiento y estadía.

Cronograma

  
Apertura
2 de octubre de 2018


Recepción de postulaciones
Hasta el 12 de noviembre de 2018


Premiación
Marzo de 2019


Difusión
A partir de marzo de 2019

Copyright 2018 RedEAmérica | TERMINOS Y CONDICIONES