Un total de 90 organizaciones de 13 países de América Latina se postularon a la cuarta versión del Premio Transformadores de RedEAmérica, una iniciativa que busca destacar experiencias innovadoras, inspiradoras y sobresalientes en la promoción de Comunidades Sostenibles. 

El Premio estuvo dirigido a empresas, fundaciones o institutos de origen empresarial que operan en América Latina, sean miembros y no miembros de la Red.

En marzo de 2019 se darán a conocer las experiencias ganadoras en el Foro Internacional de RedEAmérica que se realizará en Salvador, Brasil.

¿Cuáles son los reconocimientos?

En cada una de las 2 categorías (Inversión Social Privada y Comunidades Sostenibles, y Negocios y Comunidades Sostenibles), se reconocerán 2 iniciativas de miembros de RedEAmérica, y dos de organizaciones no miembros de la Red.

Las organizaciones ganadoras, recibirán un reconocimiento simbólico y público en el Foro Internacional de RedEAmérica en 2019, en la ciudad de Salvador, Bahía. Así mismo, se documentarán las iniciativas elegidas y se dará amplia difusión a través del Portal del Premio y diversos medios. Las organizaciones ganadoras no miembros de la Red, serán invitadas al Foro Internacional de RedEAmérica, para lo cual deberán asumir sus gastos de desplazamiento y estadía.



JURADOS

Guillermo Carvajalino

Colombia

Ver perfil

Guayana Paez–Acosta

Venezuela

Ver perfil

Laura Sarvide

México

Ver perfil

Evangelina Gómez

Ecuador

Ver perfil

Paloma Adams-Allen

Estados Unidos

Ver perfil

Francisco de Assis Azevedo

Brasil

Ver perfil

María Virginia Vilariño

Argentina

Ver perfil

Javier Cortés

España

Ver perfil

Livia Pagotto

Brasil

Ver perfil

Nathalia Franco

Colombia

Ver perfil

Oscar Calderón

República Dominicana

Ver perfil

Categorías del premio 2018

Inversión Social Privada y Comunidades Sostenibles

Se pueden postular organizaciones de origen empresarial que hacen inversión social, sea empresas, fundaciones, asociaciones o institutos, solas o en alianzas con organizaciones. Estas organizaciones pueden ser miembros y no miembros de RedEAmérica

Postúlate

Negocios y Comunidades Sostenibles

Se pueden postular empresas que operan en América Latina, miembros y no miembros de RedEAmérica, o empresas ligadas a una organización miembro de la Red (Fundación, Empresa, Instituto o Asociación- F-E-I-A), solas o en alianza con otras organizaciones.

Postúlate

CRONOGRAMA


Premiación
Marzo de 2019


Difusión
A partir de marzo de 2019

Copyright 2018 RedEAmérica | TERMINOS Y CONDICIONES