La Fundación Interamericana presentó su agenda en Colombia

RedEAmérica, uno de los aliados de la IAF en el país, se reunió el pasado mes de julio con un grupo de asesores de los Congresistas de Estados Unidos para presentar sus avances en la promoción de comunidades sostenibles.

5 empresas colombianas se certificaron gracias al apoyo del Grupo Agroindustrial Riopaila Castilla S.A. y la Fundación Caicedo González Riopaila Castilla

El pasado miércoles 3 de mayo, en Planta Castilla (Pradera), se realizó la ceremonia de clausura del Proyecto Desarrollo de la Cadena de Abastecimiento y la Competitividad de Proveedores Locales de Riopaila Castilla S.A., en el cual 40 MIpymes de los municipios Cali, Palmira, Cartago, Pradera, Florida, La Victoria, Tuluá, Vijes, Zarzal y Villarrica se capacitaron para optimizar los procesos, productos y servicios y ampliar su horizonte de nuevos mercados.

‘Las Fridas’ gana iniciativa de ONU Mujeres

El proyecto reconocido como uno de los mejores del Premio Compartir 2015 de la Fundación Compartir, fue elegido entre las ocho estrategias ganadoras De Igual a Igual, luego de haber recibido 401 propuestas provenientes de toda Colombia.

12

Talleres sobre iniciativas empresariales en favor de la primera infancia: Fomentando el diálogo en torno al rol y contribuciones del sector empresarial en el bienestar de la niñez

Los días 14 y 21 de junio de 2022 se llevaron a cabo los dos talleres sobre Iniciativas empresariales en favor de la primera infancia, espacios organizado por RedEAmérica, su Grupo Impulsor en Primera Infancia (conformado por las Fundaciones Femsa, Arcor, Smurfitt Kappa Colombia y Carlos F.Novella) y Diálogo Interamericano.

Primera infancia y comunidades sostenibles

Es urgente generar intervenciones multisectoriales y articuladas que contribuyan a que los niños y niñas alcancen su máximo potencial. Para el sector empresarial, la inversión en la primera infancia representa un escenario privilegiado para contribuir a romper el círculo de pobreza y desigualdad.

Comprometidos con la promoción de comunidades sostenibles

Durante 2021 los miembros de la Red, a pesar de las circunstancias socioeconómicas adversas presentes en los distintos territorios latinoamericanos , perseveraron en sus esfuerzos de trabajar con las comunidades, las organizaciones de base, la institucionalidad pública local y otros actores clave de los territorios.

135678910Última