La Fundación Interamericana presentó su agenda en Colombia

RedEAmérica, uno de los aliados de la IAF en el país, se reunió el pasado mes de julio con un grupo de asesores de los Congresistas de Estados Unidos para presentar sus avances en la promoción de comunidades sostenibles.

5 empresas colombianas se certificaron gracias al apoyo del Grupo Agroindustrial Riopaila Castilla S.A. y la Fundación Caicedo González Riopaila Castilla

El pasado miércoles 3 de mayo, en Planta Castilla (Pradera), se realizó la ceremonia de clausura del Proyecto Desarrollo de la Cadena de Abastecimiento y la Competitividad de Proveedores Locales de Riopaila Castilla S.A., en el cual 40 MIpymes de los municipios Cali, Palmira, Cartago, Pradera, Florida, La Victoria, Tuluá, Vijes, Zarzal y Villarrica se capacitaron para optimizar los procesos, productos y servicios y ampliar su horizonte de nuevos mercados.

‘Las Fridas’ gana iniciativa de ONU Mujeres

El proyecto reconocido como uno de los mejores del Premio Compartir 2015 de la Fundación Compartir, fue elegido entre las ocho estrategias ganadoras De Igual a Igual, luego de haber recibido 401 propuestas provenientes de toda Colombia.

12

Fundación Fedes y Alianza Suiza aliadas por la educación en Ecuador

La Fundación para el Desarrollo Empresarial y Social – FEDES y la Fundación Alianza Suiza, miembros del nodo Ecuador de RedEAmérica, con el apoyo del Ministerio de Educación desarrollan el proyecto ¨Continuidad Educativa”, una iniciativa que se enfoca en la educación como un derecho de todos y todas, y en contribuir a la construcción de una sociedad inclusiva e igualitaria.

APAP presenta primer estudio estadístico sobre Discapacidad en Pescadores en la República Dominicana

La Asociación Popular de Ahorros y Préstamos (APAP), miembro de RedEAmérica, en coherencia con su estrategia de inclusión financiera de personas con discapacidad, APAPtodos, auspició el estudio Discapacidad en Pescadores en la República Dominicana, el cual fue realizado bajo el liderazgo de Reef Check Dominicana, fundación sin fines de lucro dedicada a la conservación de los ecosistemas de arrecifes de coral tropicales, en colaboración con el Consejo Dominicano de la Pesca y Acuicultura (CODOPESCA).

123468910Última