Fundación Alpina presenta su Informe de Gestión 2020

Fundación Alpina presenta su Informe de Gestión 2020

El principal propósito de la Fundación Alpina para 2020 era el de consolidarse como el laboratorio social para la inclusión y productividad rural sostenible en Colombia. Sus acciones estuvieron enfocadas en asegurar de que los nuevos proyectos tuvieran todos los elementos para poder evaluarlos y lograr así resultados constatables y replicables.

“Tengo la firme convicción de que las fundaciones y las organizaciones de origen privado tenemos la responsabilidad de aportar al país con innovación y evaluación, para que tengamos modelos probados y podamos compartir el conocimiento y aprendizajes. Lo que hacemos adquiere real valor cuando pueda llegar a más comunidades en el país, cuando sea escalable e incluso pueda convertirse en política pública”, explica Camila María Aguilar Londoño, Directora Ejecutiva de la Fundación.

En 2020 lograron afinar su modelo de gestión de conocimiento y desarrollar las herramientas para que todos los proyectos que inician sean sostenibles.

La Fundación Alpina hace parte del Nodo de Colombia de RedEAmérica.

Descarga el informe

15913
15913

UNACEM promueve la transparencia en su cadena de abastecimiento

Promover la transparencia en la cadena de abastecimiento de UNACEM es pieza clave de la gestión sostenible de su cadena de suministro. Por este motivo, a través de la Asociación UNACEM, miembro de RedEAmérica en Perú, promueve el desarrollo de todos sus proveedores de la empresa para que elaboren y publiquen su reporte de sostenibilidad alineados con las guías GRI Estándar e implementen mejoras en su gestión sostenible.

Jóvenes Agentes de Cambio en Huarcay, Ecuador

Desde el mes de febrero, La Fundación Alianza Suiza, en colaboración con la con la Secretaría Técnica Plan Toda Una Vida Ecuador y LAB XXI, trabajan para formar Jóvenes Agentes de Cambio en el barrio de Huarcay (sur de Quito). Cada semana proponemos a los jóvenes un nuevo desafío y actividades de aprendizaje.

BHD León presenta resultados de su estrategia de sostenibilidad

El Banco presentó los resultados de sus acciones y aportes a favor de la economía, la sociedad, el medio ambiente y la cultura dominicana. La entidad ha sido reconocida por sus iniciativas de sostenibilidad por organizaciones como el CONEP, el PNUD y el CEPREDENAC, entre otras.

First3456781012
Copyright 2023 RedEAmérica | TERMINOS Y CONDICIONES
123 movies