Acumen y la Fundación Santo Domingo presentan a los 26 candidatos que participarán en Fellows 2021

Acumen y la Fundación Santo Domingo presentan a los 26 candidatos que participarán en Fellows 2021

Desde el pasado mes de junio, 26 colombianos están fortaleciendo sus habilidades de liderazgo, con el fin de seguir aportando a la transformación del país.

Se cumplen ya tres años desde que Acumen y la Fundación Santo Domingo, miembro de RedEAmérica en Colombia, se unieron para apostarle a la formación y el fortalecimiento de agentes de cambio en Colombia.

Por esto, presentan a los 26 candidatos a Fellows 2021, quienes se unen a una creciente comunidad de agentes de cambio, que gracias a sus iniciativas están transformando sus comunidades.

“En momentos en los que se pone en duda la capacidad de nuestro país de reconstruir el tejido social e iniciar un nuevo capítulo de nuestra historia, nos llena de humildad tener evidencia de tantos proyectos de construcción de paz impulsados por personas de todos los rincones de Colombia”, expresó Laura Ruiz, gerente del Programa Fellows de Acumen en Colombia.

Los Fellows se han convertido en personas dispuestas a ejercer acciones de liderazgo, que permiten reducir las desigualdades y trabajan para generar oportunidades para que las poblaciones mejoren su calidad de vida.

Más información: https://acumenacademy.org/blog/es/conoce-a-la-cohorte-2021-programa-fellows-colombia

Anterior Anterior
Siguiente Identifica fortalezas y alertas en la promoción de comunidades sostenibles
23131
23131

Ganadores del VI Premio Transformadores

Conoce a los ganadores del VI Premio Transformadores en cada una de las dos categorías en un interesante diálogo con expertos sociales del panorama de la Inversión Social Privada en la región.

RedEAmérica, Fundación Terra y FUNDAHRSE visualizan las transformaciones humanas en temas de género, emprendimiento, migración, igualdad y juventud

  • El 12 de enero de 2023, los principales líderes empresariales y del ecosistema social en Centroamérica y América Latina se darán cita en Tegucigalpa, Honduras para el evento internacional: Género y juventud, reflexión y acción desde América Latina.
  • El evento tendrá como objetivo entablar un diálogo regional en torno a las principales experiencias del sector privado respecto a los temas de género, emprendimiento, migración, igualdad y juventud.
  • El evento se llevará a cabo a partir de las 9:00am (Hora Honduras) en el Hotel Plaza Juan Carlos, Salón Célebre. Tendrá conexión vía streaming en todas las plataformas digitales de RedEAmerica.
1345678910Última