Acumen y la Fundación Santo Domingo presentan a los 26 candidatos que participarán en Fellows 2021

Acumen y la Fundación Santo Domingo presentan a los 26 candidatos que participarán en Fellows 2021

Desde el pasado mes de junio, 26 colombianos están fortaleciendo sus habilidades de liderazgo, con el fin de seguir aportando a la transformación del país.

Se cumplen ya tres años desde que Acumen y la Fundación Santo Domingo, miembro de RedEAmérica en Colombia, se unieron para apostarle a la formación y el fortalecimiento de agentes de cambio en Colombia.

Por esto, presentan a los 26 candidatos a Fellows 2021, quienes se unen a una creciente comunidad de agentes de cambio, que gracias a sus iniciativas están transformando sus comunidades.

“En momentos en los que se pone en duda la capacidad de nuestro país de reconstruir el tejido social e iniciar un nuevo capítulo de nuestra historia, nos llena de humildad tener evidencia de tantos proyectos de construcción de paz impulsados por personas de todos los rincones de Colombia”, expresó Laura Ruiz, gerente del Programa Fellows de Acumen en Colombia.

Los Fellows se han convertido en personas dispuestas a ejercer acciones de liderazgo, que permiten reducir las desigualdades y trabajan para generar oportunidades para que las poblaciones mejoren su calidad de vida.

Más información: https://acumenacademy.org/blog/es/conoce-a-la-cohorte-2021-programa-fellows-colombia

Anterior Anterior
Siguiente Identifica fortalezas y alertas en la promoción de comunidades sostenibles
1734
1734

El XII Foro Internacional de RedEAmérica se realizará por primera vez de manera virtual

Del 4 al 8 de octubre se llevará acabo el Foro Internacional de RedEAmérica. Participarán más de 30 expertos de América Latina y durante 5 días se presentarán experiencias transformadoras en la promoción de comunidades sostenibles. Cuenta con el apoyo de la Fundación Interamericana, Instituto Votorantim y Fundación Popular.

RedEAmérica ofrece 6 cursos virtuales en su plataforma de formación

Los cursos, en español y portugués, tienen una metodología asincrónica y autocontenida que permiten a los miembros de la Red profundizar en el enfoque de comunidades sostenibles. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 10 de septiembre.

Fundación Fedes y Alianza Suiza aliadas por la educación en Ecuador

La Fundación para el Desarrollo Empresarial y Social – FEDES y la Fundación Alianza Suiza, miembros del nodo Ecuador de RedEAmérica, con el apoyo del Ministerio de Educación desarrollan el proyecto ¨Continuidad Educativa”, una iniciativa que se enfoca en la educación como un derecho de todos y todas, y en contribuir a la construcción de una sociedad inclusiva e igualitaria.

APAP presenta primer estudio estadístico sobre Discapacidad en Pescadores en la República Dominicana

La Asociación Popular de Ahorros y Préstamos (APAP), miembro de RedEAmérica, en coherencia con su estrategia de inclusión financiera de personas con discapacidad, APAPtodos, auspició el estudio Discapacidad en Pescadores en la República Dominicana, el cual fue realizado bajo el liderazgo de Reef Check Dominicana, fundación sin fines de lucro dedicada a la conservación de los ecosistemas de arrecifes de coral tropicales, en colaboración con el Consejo Dominicano de la Pesca y Acuicultura (CODOPESCA).

1345678910Última
Copyright 2021 RedEAmérica | TERMINOS Y CONDICIONES