Acumen y la Fundación Santo Domingo presentan a los 26 candidatos que participarán en Fellows 2021

Acumen y la Fundación Santo Domingo presentan a los 26 candidatos que participarán en Fellows 2021

Desde el pasado mes de junio, 26 colombianos están fortaleciendo sus habilidades de liderazgo, con el fin de seguir aportando a la transformación del país.

Se cumplen ya tres años desde que Acumen y la Fundación Santo Domingo, miembro de RedEAmérica en Colombia, se unieron para apostarle a la formación y el fortalecimiento de agentes de cambio en Colombia.

Por esto, presentan a los 26 candidatos a Fellows 2021, quienes se unen a una creciente comunidad de agentes de cambio, que gracias a sus iniciativas están transformando sus comunidades.

“En momentos en los que se pone en duda la capacidad de nuestro país de reconstruir el tejido social e iniciar un nuevo capítulo de nuestra historia, nos llena de humildad tener evidencia de tantos proyectos de construcción de paz impulsados por personas de todos los rincones de Colombia”, expresó Laura Ruiz, gerente del Programa Fellows de Acumen en Colombia.

Los Fellows se han convertido en personas dispuestas a ejercer acciones de liderazgo, que permiten reducir las desigualdades y trabajan para generar oportunidades para que las poblaciones mejoren su calidad de vida.

Más información: https://acumenacademy.org/blog/es/conoce-a-la-cohorte-2021-programa-fellows-colombia

Anterior Anterior
Siguiente Identifica fortalezas y alertas en la promoción de comunidades sostenibles
23319
23319

Quedan pocos días para postular experiencias a favor de la primera infancia

A través de esta convocatoria, RedEAmérica y Diálogo Interamericano busca impulsar un mayor involucramiento e inversiones del sector empresarial en el bienestar de la niñez de América Latina y el Caribe. Se recibirán postulaciones en dos categorías hasta el 20 de agosto de 2021.

First2345791011Última