Acumen y la Fundación Santo Domingo presentan a los 26 candidatos que participarán en Fellows 2021

Acumen y la Fundación Santo Domingo presentan a los 26 candidatos que participarán en Fellows 2021

Desde el pasado mes de junio, 26 colombianos están fortaleciendo sus habilidades de liderazgo, con el fin de seguir aportando a la transformación del país.

Se cumplen ya tres años desde que Acumen y la Fundación Santo Domingo, miembro de RedEAmérica en Colombia, se unieron para apostarle a la formación y el fortalecimiento de agentes de cambio en Colombia.

Por esto, presentan a los 26 candidatos a Fellows 2021, quienes se unen a una creciente comunidad de agentes de cambio, que gracias a sus iniciativas están transformando sus comunidades.

“En momentos en los que se pone en duda la capacidad de nuestro país de reconstruir el tejido social e iniciar un nuevo capítulo de nuestra historia, nos llena de humildad tener evidencia de tantos proyectos de construcción de paz impulsados por personas de todos los rincones de Colombia”, expresó Laura Ruiz, gerente del Programa Fellows de Acumen en Colombia.

Los Fellows se han convertido en personas dispuestas a ejercer acciones de liderazgo, que permiten reducir las desigualdades y trabajan para generar oportunidades para que las poblaciones mejoren su calidad de vida.

Más información: https://acumenacademy.org/blog/es/conoce-a-la-cohorte-2021-programa-fellows-colombia

Anterior Anterior
Siguiente Identifica fortalezas y alertas en la promoción de comunidades sostenibles
23311
23311

Identifica fortalezas y alertas en la promoción de comunidades sostenibles

Se encuentra abierta hasta el 31 de julio la sexta edición del Radar, una herramienta de autodiagnóstico en línea que, a través de una batería de 44 variables agrupadas en tres dimensiones (organizacional, técnica y programática), diagnostica las fortalezas y campos de mejoramiento de empresas y fundaciones miembros de RedEAmérica frente a la promoción de la visión de comunidades sostenibles.

UNACEM promueve la transparencia en su cadena de abastecimiento

Promover la transparencia en la cadena de abastecimiento de UNACEM es pieza clave de la gestión sostenible de su cadena de suministro. Por este motivo, a través de la Asociación UNACEM, miembro de RedEAmérica en Perú, promueve el desarrollo de todos sus proveedores de la empresa para que elaboren y publiquen su reporte de sostenibilidad alineados con las guías GRI Estándar e implementen mejoras en su gestión sostenible.

Jóvenes Agentes de Cambio en Huarcay, Ecuador

Desde el mes de febrero, La Fundación Alianza Suiza, en colaboración con la con la Secretaría Técnica Plan Toda Una Vida Ecuador y LAB XXI, trabajan para formar Jóvenes Agentes de Cambio en el barrio de Huarcay (sur de Quito). Cada semana proponemos a los jóvenes un nuevo desafío y actividades de aprendizaje.

First3456781012