Convocatorias de Empresa Ejemplar y Comprometida por su RSE en Latinoamérica 2021

Convocatorias de Empresa Ejemplar y Comprometida por su RSE en Latinoamérica 2021

El objetivo de ambos reconocimientos del Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi) , con el respaldo de la Red Fórum Empresa, es el de distinguir el trabajo, compromiso y esfuerzo sobresaliente que realizan las empresas líderes en su país por adoptar y promover una cultura de Responsabilidad Social Empresarial (RSE), a través de un Modelo de Gestión integral, innovador y replicable, en los cuatro ámbitos estratégicos de: Calidad de vida en el trabajo, Ética empresarial, Vinculación con la comunidad y Cuidado y preservación del medio ambiente.

Ante las afectaciones económicas derivadas de la propagación del Covid-19 en el mundo, el Centro Mexicano para la Filantropía, A.C. – Cemefi, ofreció, como muestra de solidaridad a las empresas, facilidades para participar en el proceso de postulación, pudiendo pagar su inscripción en parcialidades, liquidando a más tardar el 19 de febrero del 2021.

El objetivo del Reconocimiento de Empresa Ejemplar y  Empresa Comprometida es reconocer a las empresas líderes que, de forma voluntaria y pública, aportan valor social a su operación en beneficio de sus principales grupos de interés, manifestando:

· Su compromiso de implementación y mejora continua de una gestión socialmente responsable, como parte de su cultura y estrategia de negocio.
· Contar con políticas, estrategias y programas, que contemplen todos los ámbitos y niveles de actuación de la empresa.
· Identificar oportunidades de mejora en la gestión integral de la empresa.
· Fortalecer la confianza de sus grupos de relación, generando valor agregado a la imagen y competitividad institucional.

La fecha límite de postulación y cumplimiento de los requisitos correspondientes será el 18 de diciembre de 2020.

Descarga los requisitos de participación y beneficios

Convocatoria 2021 Empresa Comprometida

Convocatoria 2021 Empresa Ejemplar

Anterior Anterior
Siguiente BHD León fortalece su modelo de acción social a través del voluntariado corporativo
19926
19926

Avances del proyecto de restauración de la Microcuenca del Higüero del Nodo Dominicano de RedEAmérica

En el marco del proyecto de Restauración de la Microcuenca del Higüero, el Nodo Dominicano de RedEAmérica se ha comprometido a unir esfuerzos para recuperar la capa boscosa de las comunidades La Cuaba y El Limón en Santo Domingo, República Dominicana. Precisamente allí se identificó el primer foco de contaminación del río Higüero, importante afluente de la cuenca Ozama-Isabela y, consecuentemente, parte importante del sistema de suministro de agua potable que abastece al Gran Santo Domingo.

124678910Última
Copyright 2023 RedEAmérica | TERMINOS Y CONDICIONES
123 movies