¿Cómo construir diálogos de calidad en contextos complejos?, tema del próximo Ciclo de Aprendizaje de RedEAmérica

¿Cómo construir diálogos de calidad en contextos complejos?, tema del próximo Ciclo de Aprendizaje de RedEAmérica

El próximo 11 de marzo se realizará un webinar para conversar sobre el diálogo en el entorno post-pandemia, cómo generar un diálogo de calidad, aciertos y desaciertos en los procesos de diálogo.

Como invitados estarán Mitzy Canessa, consultora en temas de diálogo; Ricardo Mastroti, Director del Instituto Lina Galvani.en Brasil y Andrés Morán, Gerente Corporativo de Asuntos Públicos de Antofagasta Minerals en Chile.

Durante la sesión se realizará el lanzamiento del Manual Diálogos de Calidad que busca generar la motivación necesaria para establecer diálogos de calidad y proponer indicaciones prácticas para adelantar estos diálogos de forma que generen confianza, buenos resultados y sostenibilidad para los acuerdos y las soluciones que surjan de ello.  

Horarios 
9 a.m. México y Guatemala
10 a.m. Colombia, Ecuador, Perú, Panamá
11 a.m. República Dominicana, Venezuela
12 m. Argentina, Chile, Brasil

Si eres miembro de la Red o aliado de la Red y quieres participar, puedes escribir un mensaje al correo comunicaciones@redeamerica.org

Anterior Anterior
Siguiente RedEAmérica agradece los aportes de Jorge Villalobos Grzybowicz
24311
24311

Talleres sobre iniciativas empresariales en favor de la primera infancia: Fomentando el diálogo en torno al rol y contribuciones del sector empresarial en el bienestar de la niñez

Los días 14 y 21 de junio de 2022 se llevaron a cabo los dos talleres sobre Iniciativas empresariales en favor de la primera infancia, espacios organizado por RedEAmérica, su Grupo Impulsor en Primera Infancia (conformado por las Fundaciones Femsa, Arcor, Smurfitt Kappa Colombia y Carlos F.Novella) y Diálogo Interamericano.

Primera infancia y comunidades sostenibles

Es urgente generar intervenciones multisectoriales y articuladas que contribuyan a que los niños y niñas alcancen su máximo potencial. Para el sector empresarial, la inversión en la primera infancia representa un escenario privilegiado para contribuir a romper el círculo de pobreza y desigualdad.

Comprometidos con la promoción de comunidades sostenibles

Durante 2021 los miembros de la Red, a pesar de las circunstancias socioeconómicas adversas presentes en los distintos territorios latinoamericanos , perseveraron en sus esfuerzos de trabajar con las comunidades, las organizaciones de base, la institucionalidad pública local y otros actores clave de los territorios.

135678910Última