¿Cómo construir diálogos de calidad en contextos complejos?, tema del próximo Ciclo de Aprendizaje de RedEAmérica

¿Cómo construir diálogos de calidad en contextos complejos?, tema del próximo Ciclo de Aprendizaje de RedEAmérica

El próximo 11 de marzo se realizará un webinar para conversar sobre el diálogo en el entorno post-pandemia, cómo generar un diálogo de calidad, aciertos y desaciertos en los procesos de diálogo.

Como invitados estarán Mitzy Canessa, consultora en temas de diálogo; Ricardo Mastroti, Director del Instituto Lina Galvani.en Brasil y Andrés Morán, Gerente Corporativo de Asuntos Públicos de Antofagasta Minerals en Chile.

Durante la sesión se realizará el lanzamiento del Manual Diálogos de Calidad que busca generar la motivación necesaria para establecer diálogos de calidad y proponer indicaciones prácticas para adelantar estos diálogos de forma que generen confianza, buenos resultados y sostenibilidad para los acuerdos y las soluciones que surjan de ello.  

Horarios 
9 a.m. México y Guatemala
10 a.m. Colombia, Ecuador, Perú, Panamá
11 a.m. República Dominicana, Venezuela
12 m. Argentina, Chile, Brasil

Si eres miembro de la Red o aliado de la Red y quieres participar, puedes escribir un mensaje al correo comunicaciones@redeamerica.org

Anterior Anterior
Siguiente RedEAmérica agradece los aportes de Jorge Villalobos Grzybowicz
23412
23412

La lectura del entorno: Una herramienta para la construcción de comunidades sostenibles

En 2020, un grupo de seis miembros de RedEAmérica se unió para discutir y aprender conjuntamente sobre la lectura del entorno. Como resultado de este trabajo colaborativo, se realizaron tres webinars y una Ronda de Aprendizaje en el Encuentro Anual 2021, donde se lanzó un documento. Te invitamos a descargarlo y conocer las grabaciones de las sesiones.

Se presentaron los resultados del Radar y Faro 2021, dos herramientas de autodiagnóstico de RedEAmérica

En noviembre y diciembre se lanzaron los resultados de dos herramientas de autodiagnóstico en línea desarrolladas por RedEAmérica: el Radar de Comunidades Sostenibles y el Faro Empresa y Comunidad. Te invitamos a descargar el informe, infografía y ver las grabaciones de las presentaciones. Los resultados presentados de las dos herramientas buscan fortalecer los esfuerzos del sector empresarial en la construcción y promoción de Comunidades Sostenibles.

124678910Última