RedEAmérica agradece los aportes de Jorge Villalobos Grzybowicz

RedEAmérica agradece los aportes de Jorge Villalobos Grzybowicz

El Presidente Ejecutivo del Cemefi anunció su retiro tras 31 años de liderar una institución emblemática del sector filantrópico en México y América Latina. RedEAmérica agradece su aporte en la creación y fortalecimiento de la Red a lo largo de 19 años.

El Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi), a través de Jorge Villalobos estuvo presente desde las primeras conversaciones encaminadas a la creación de RedEAmérica. Después de participar como co-gestor, el Cemefi se convirtió en miembro fundador de la Red. Durante estos años, contribuyó con creces al crecimiento y consolidación del Nodo Mexicano, ejerció como Representante del Nodo, miembro de la Junta Directiva de RedEAmérica y su presidente entre 2011 al 2013, aportó y fue catalizador en la consolidación de alianzas y acciones entre miembros de la Red y del Nodo Mexicano.

Gracias por acompañarnos e iluminarnos en este camino!

¡Felicidades y realizaciones en esta nueva etapa! ¡Aspiramos que siga cerca de RedEAmérica!

Pie de foto: Inauguración del VII Foro Internacional de RedEAmérica, “Empresa, Comunidad y Desarrollo: retos de una perspectiva sostenible”, que se realizó en Mérida, Yucatán, México, el 26 de marzo de 2015.

Anterior Anterior
Siguiente Fundación ADO invierte en el desarrollo de las mujeres en México
13615
13615

Salud mental y promoción de comunidades sostenibles

  • El sector empresarial y fundacional en América Latina ha empezado a visibilizar el tema de la salud mental, no sólo como un problema de salud pública, sino también como un factor decisivo para la competitividad empresarial y para el éxito de las iniciativas de desarrollo de comunidades y territorios.

Buscamos el mejor talento en América Latina

Haz parte del #EquipoRedEAmérica. Vacante laboral para los cargos de: Coordinación de desarrollo de capacidades y Profesional Coordinación de Nodos RedEAmérica.

1345678910Última
Copyright 2022 RedEAmérica | TERMINOS Y CONDICIONES
123movie