RedEAmérica agradece los aportes de Jorge Villalobos Grzybowicz

RedEAmérica agradece los aportes de Jorge Villalobos Grzybowicz

El Presidente Ejecutivo del Cemefi anunció su retiro tras 31 años de liderar una institución emblemática del sector filantrópico en México y América Latina. RedEAmérica agradece su aporte en la creación y fortalecimiento de la Red a lo largo de 19 años.

El Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi), a través de Jorge Villalobos estuvo presente desde las primeras conversaciones encaminadas a la creación de RedEAmérica. Después de participar como co-gestor, el Cemefi se convirtió en miembro fundador de la Red. Durante estos años, contribuyó con creces al crecimiento y consolidación del Nodo Mexicano, ejerció como Representante del Nodo, miembro de la Junta Directiva de RedEAmérica y su presidente entre 2011 al 2013, aportó y fue catalizador en la consolidación de alianzas y acciones entre miembros de la Red y del Nodo Mexicano.

Gracias por acompañarnos e iluminarnos en este camino!

¡Felicidades y realizaciones en esta nueva etapa! ¡Aspiramos que siga cerca de RedEAmérica!

Pie de foto: Inauguración del VII Foro Internacional de RedEAmérica, “Empresa, Comunidad y Desarrollo: retos de una perspectiva sostenible”, que se realizó en Mérida, Yucatán, México, el 26 de marzo de 2015.

Anterior Anterior
Siguiente Fundación ADO invierte en el desarrollo de las mujeres en México
1747
1747

Daniel Goleman presentará en una nueva versión de Innovación 2050

El psicólogo y periodista estadounidense, autor de los best seller “Inteligencia Emocional” e “Inteligencia Social”, presentará el próximo 4 de agosto su charla "Crisis de salud mental, la otra pandemia". El encuentro internacional es de carácter abierto, online y gratuito. Las inscripciones se pueden realizar a través de este portal https://bit.ly/3hT7Iew

UNACEM capacita a más de 100 líderes comunitarios de manera virtual en Perú

Mediante el Programa de capacitación virtual “Fortalecimiento de capacidades frente a los nuevos retos”, promovido por Asociación UNACEM, miembro de RedEAmérica en Perú, se sigue fortaleciendo las habilidades y competencias de líderes y dirigentes comunitarios. En esta ocasión, fueron más de 100 nuevos participantes quienes clausuraron con éxito el curso.

Empresas y primera infancia: se buscan experiencias significativas en América Latina

RedEAmérica y Diálogo Interamericano abrirán la próxima semana una convocatoria para identificar, documentar y difundir experiencias significativas que ilustren cómo las empresas, las fundaciones y las organizaciones empresariales contribuyen a la atención de la primera infancia. La convocatoria estará abierta desde el 19 de julio hasta el 20 de agosto de 2021.

1345678910Última
Copyright 2021 RedEAmérica | TERMINOS Y CONDICIONES