RedEAmérica agradece los aportes de Jorge Villalobos Grzybowicz

RedEAmérica agradece los aportes de Jorge Villalobos Grzybowicz

El Presidente Ejecutivo del Cemefi anunció su retiro tras 31 años de liderar una institución emblemática del sector filantrópico en México y América Latina. RedEAmérica agradece su aporte en la creación y fortalecimiento de la Red a lo largo de 19 años.

El Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi), a través de Jorge Villalobos estuvo presente desde las primeras conversaciones encaminadas a la creación de RedEAmérica. Después de participar como co-gestor, el Cemefi se convirtió en miembro fundador de la Red. Durante estos años, contribuyó con creces al crecimiento y consolidación del Nodo Mexicano, ejerció como Representante del Nodo, miembro de la Junta Directiva de RedEAmérica y su presidente entre 2011 al 2013, aportó y fue catalizador en la consolidación de alianzas y acciones entre miembros de la Red y del Nodo Mexicano.

Gracias por acompañarnos e iluminarnos en este camino!

¡Felicidades y realizaciones en esta nueva etapa! ¡Aspiramos que siga cerca de RedEAmérica!

Pie de foto: Inauguración del VII Foro Internacional de RedEAmérica, “Empresa, Comunidad y Desarrollo: retos de una perspectiva sostenible”, que se realizó en Mérida, Yucatán, México, el 26 de marzo de 2015.

Anterior Anterior
Siguiente Fundación ADO invierte en el desarrollo de las mujeres en México
14746
14746

UNACEM promueve la transparencia en su cadena de abastecimiento

Promover la transparencia en la cadena de abastecimiento de UNACEM es pieza clave de la gestión sostenible de su cadena de suministro. Por este motivo, a través de la Asociación UNACEM, miembro de RedEAmérica en Perú, promueve el desarrollo de todos sus proveedores de la empresa para que elaboren y publiquen su reporte de sostenibilidad alineados con las guías GRI Estándar e implementen mejoras en su gestión sostenible.

Jóvenes Agentes de Cambio en Huarcay, Ecuador

Desde el mes de febrero, La Fundación Alianza Suiza, en colaboración con la con la Secretaría Técnica Plan Toda Una Vida Ecuador y LAB XXI, trabajan para formar Jóvenes Agentes de Cambio en el barrio de Huarcay (sur de Quito). Cada semana proponemos a los jóvenes un nuevo desafío y actividades de aprendizaje.

BHD León presenta resultados de su estrategia de sostenibilidad

El Banco presentó los resultados de sus acciones y aportes a favor de la economía, la sociedad, el medio ambiente y la cultura dominicana. La entidad ha sido reconocida por sus iniciativas de sostenibilidad por organizaciones como el CONEP, el PNUD y el CEPREDENAC, entre otras.

Fundación Alpina presenta su Informe de Gestión 2020

El principal propósito de la Fundación Alpina para 2020 era el de consolidarse como el laboratorio social para la inclusión y productividad rural sostenible en Colombia. Sus acciones estuvieron enfocadas en asegurar de que los nuevos proyectos tuvieran todos los elementos para poder evaluarlos y lograr así resultados constatables y replicables.

First3456781012
Copyright 2022 RedEAmérica | TERMINOS Y CONDICIONES
123movie
wholesale air max|cheap air jordans|pompy wtryskowe|cheap huarache shoes| bombas inyeccion|cheap jordans|cheap sneakers|wholesale jordans|cheap china jordans|cheap wholesale jordans|cheap jordans|wholesale jewelry china|wholesale jerseys