RedEAmérica agradece los aportes de Jorge Villalobos Grzybowicz

RedEAmérica agradece los aportes de Jorge Villalobos Grzybowicz

El Presidente Ejecutivo del Cemefi anunció su retiro tras 31 años de liderar una institución emblemática del sector filantrópico en México y América Latina. RedEAmérica agradece su aporte en la creación y fortalecimiento de la Red a lo largo de 19 años.

El Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi), a través de Jorge Villalobos estuvo presente desde las primeras conversaciones encaminadas a la creación de RedEAmérica. Después de participar como co-gestor, el Cemefi se convirtió en miembro fundador de la Red. Durante estos años, contribuyó con creces al crecimiento y consolidación del Nodo Mexicano, ejerció como Representante del Nodo, miembro de la Junta Directiva de RedEAmérica y su presidente entre 2011 al 2013, aportó y fue catalizador en la consolidación de alianzas y acciones entre miembros de la Red y del Nodo Mexicano.

Gracias por acompañarnos e iluminarnos en este camino!

¡Felicidades y realizaciones en esta nueva etapa! ¡Aspiramos que siga cerca de RedEAmérica!

Pie de foto: Inauguración del VII Foro Internacional de RedEAmérica, “Empresa, Comunidad y Desarrollo: retos de una perspectiva sostenible”, que se realizó en Mérida, Yucatán, México, el 26 de marzo de 2015.

Anterior Anterior
Siguiente Fundación ADO invierte en el desarrollo de las mujeres en México
15746
15746

Empresas y primera infancia: se buscan experiencias significativas en América Latina

RedEAmérica y Diálogo Interamericano abrirán la próxima semana una convocatoria para identificar, documentar y difundir experiencias significativas que ilustren cómo las empresas, las fundaciones y las organizaciones empresariales contribuyen a la atención de la primera infancia. La convocatoria estará abierta desde el 19 de julio hasta el 20 de agosto de 2021.

Mide cómo tu modelo de negocio incorpora asuntos sociales

Faro, la nueva herramienta de autoevaluación online de RedEAmérica ofrecida a empresas (miembros y no miembros de la Red), que deseen medir en qué medida sus modelos de negocio o estrategias de sostenibilidad contribuyen al desarrollo de los entornos y construyen comunidades sostenibles, continúa abierta. Este instrumento de medición estará abierto hasta el 30 de julio de 2021.  

Identifica fortalezas y alertas en la promoción de comunidades sostenibles

Se encuentra abierta hasta el 31 de julio la sexta edición del Radar, una herramienta de autodiagnóstico en línea que, a través de una batería de 44 variables agrupadas en tres dimensiones (organizacional, técnica y programática), diagnostica las fortalezas y campos de mejoramiento de empresas y fundaciones miembros de RedEAmérica frente a la promoción de la visión de comunidades sostenibles.

First3456791112
Copyright 2023 RedEAmérica | TERMINOS Y CONDICIONES
123 movies