¿Cómo construir diálogos de calidad en contextos complejos?, tema del próximo Ciclo de Aprendizaje de RedEAmérica

¿Cómo construir diálogos de calidad en contextos complejos?, tema del próximo Ciclo de Aprendizaje de RedEAmérica

El próximo 11 de marzo se realizará un webinar para conversar sobre el diálogo en el entorno post-pandemia, cómo generar un diálogo de calidad, aciertos y desaciertos en los procesos de diálogo.

Como invitados estarán Mitzy Canessa, consultora en temas de diálogo; Ricardo Mastroti, Director del Instituto Lina Galvani.en Brasil y Andrés Morán, Gerente Corporativo de Asuntos Públicos de Antofagasta Minerals en Chile.

Durante la sesión se realizará el lanzamiento del Manual Diálogos de Calidad que busca generar la motivación necesaria para establecer diálogos de calidad y proponer indicaciones prácticas para adelantar estos diálogos de forma que generen confianza, buenos resultados y sostenibilidad para los acuerdos y las soluciones que surjan de ello.  

Horarios 
9 a.m. México y Guatemala
10 a.m. Colombia, Ecuador, Perú, Panamá
11 a.m. República Dominicana, Venezuela
12 m. Argentina, Chile, Brasil

Si eres miembro de la Red o aliado de la Red y quieres participar, puedes escribir un mensaje al correo comunicaciones@redeamerica.org

Anterior Anterior
Siguiente RedEAmérica agradece los aportes de Jorge Villalobos Grzybowicz
6226
6226

UNACEM capacita en prevención de Covid a emprendedores de la comunidad

La pandemia de la COVID-19, tanto en el mundo como en Perú, ha tenido un impacto económico muy alto. Se estima que el producto Bruto Interno (PBI) peruano ha caído en 10%, sin embargo, hay economistas que calculan la caída entre 15 - 20%. Esta reducción se puede visualizar en la caída de demanda interna de los vínculos comerciales y de producción, la reducción del turismo, entre otros.

Fundación ADO invierte en el desarrollo de las mujeres en México

Desde hace 15 años Fundación ADO, miembro de RedEAmérica en México, tiene un gran compromiso con el desarrollo de las mujeres, es testigo de su fuerza y del potencial que tienen para transformarse a sí mismas, a sus familias y a sus comunidades.

RedEAmérica agradece los aportes de Jorge Villalobos Grzybowicz

El Presidente Ejecutivo del Cemefi anunció su retiro tras 31 años de liderar una institución emblemática del sector filantrópico en México y América Latina. RedEAmérica agradece su aporte en la creación y fortalecimiento de la Red a lo largo de 19 años.

First34568101112Última
Copyright 2022 RedEAmérica | TERMINOS Y CONDICIONES