¿Cómo construir diálogos de calidad en contextos complejos?, tema del próximo Ciclo de Aprendizaje de RedEAmérica

¿Cómo construir diálogos de calidad en contextos complejos?, tema del próximo Ciclo de Aprendizaje de RedEAmérica

El próximo 11 de marzo se realizará un webinar para conversar sobre el diálogo en el entorno post-pandemia, cómo generar un diálogo de calidad, aciertos y desaciertos en los procesos de diálogo.

Como invitados estarán Mitzy Canessa, consultora en temas de diálogo; Ricardo Mastroti, Director del Instituto Lina Galvani.en Brasil y Andrés Morán, Gerente Corporativo de Asuntos Públicos de Antofagasta Minerals en Chile.

Durante la sesión se realizará el lanzamiento del Manual Diálogos de Calidad que busca generar la motivación necesaria para establecer diálogos de calidad y proponer indicaciones prácticas para adelantar estos diálogos de forma que generen confianza, buenos resultados y sostenibilidad para los acuerdos y las soluciones que surjan de ello.  

Horarios 
9 a.m. México y Guatemala
10 a.m. Colombia, Ecuador, Perú, Panamá
11 a.m. República Dominicana, Venezuela
12 m. Argentina, Chile, Brasil

Si eres miembro de la Red o aliado de la Red y quieres participar, puedes escribir un mensaje al correo comunicaciones@redeamerica.org

Anterior Anterior
Siguiente RedEAmérica agradece los aportes de Jorge Villalobos Grzybowicz
6226
6226

UNACEM promueve la transparencia en su cadena de abastecimiento

Promover la transparencia en la cadena de abastecimiento de UNACEM es pieza clave de la gestión sostenible de su cadena de suministro. Por este motivo, a través de la Asociación UNACEM, miembro de RedEAmérica en Perú, promueve el desarrollo de todos sus proveedores de la empresa para que elaboren y publiquen su reporte de sostenibilidad alineados con las guías GRI Estándar e implementen mejoras en su gestión sostenible.

Tres novedades de la Fundación Caicedo González Riopaila Castilla

Presentó el programa de Comunidades Sostenibles en la agenda de innovación, diversificación y sostenibilidad de ISO Sugar 2021, lanzó su informe de gestión y entregó, vía donación, semillas de maíz híbrido biofortificado a 200 familias campesinas e indígenas de los Municipios de Florida, Pradera y Zarzal en Colombia.

UNACEM capacita a la comunidad en talleres productivos en Perú

La empresa cementera UNACEM, como parte de su estrategia de desarrollo comunitario, a través de su organización de responsabilidad Social Asociación UNACEM, miembro de la Red, viene brindando, desde hace más de 15 años, talleres técnico-productivos y de gestión empresarial a jóvenes y adultos de 5 distritos de Lima Sur y 2 distritos de la provincia de Tarma en Perú, en donde la empresa tiene sus operaciones.

123578910Última
Copyright 2022 RedEAmérica | TERMINOS Y CONDICIONES