¿Cómo construir diálogos de calidad en contextos complejos?, tema del próximo Ciclo de Aprendizaje de RedEAmérica

¿Cómo construir diálogos de calidad en contextos complejos?, tema del próximo Ciclo de Aprendizaje de RedEAmérica

El próximo 11 de marzo se realizará un webinar para conversar sobre el diálogo en el entorno post-pandemia, cómo generar un diálogo de calidad, aciertos y desaciertos en los procesos de diálogo.

Como invitados estarán Mitzy Canessa, consultora en temas de diálogo; Ricardo Mastroti, Director del Instituto Lina Galvani.en Brasil y Andrés Morán, Gerente Corporativo de Asuntos Públicos de Antofagasta Minerals en Chile.

Durante la sesión se realizará el lanzamiento del Manual Diálogos de Calidad que busca generar la motivación necesaria para establecer diálogos de calidad y proponer indicaciones prácticas para adelantar estos diálogos de forma que generen confianza, buenos resultados y sostenibilidad para los acuerdos y las soluciones que surjan de ello.  

Horarios 
9 a.m. México y Guatemala
10 a.m. Colombia, Ecuador, Perú, Panamá
11 a.m. República Dominicana, Venezuela
12 m. Argentina, Chile, Brasil

Si eres miembro de la Red o aliado de la Red y quieres participar, puedes escribir un mensaje al correo comunicaciones@redeamerica.org

Anterior Anterior
Siguiente RedEAmérica agradece los aportes de Jorge Villalobos Grzybowicz
12959
12959

APAP presenta primer estudio estadístico sobre Discapacidad en Pescadores en la República Dominicana

La Asociación Popular de Ahorros y Préstamos (APAP), miembro de RedEAmérica, en coherencia con su estrategia de inclusión financiera de personas con discapacidad, APAPtodos, auspició el estudio Discapacidad en Pescadores en la República Dominicana, el cual fue realizado bajo el liderazgo de Reef Check Dominicana, fundación sin fines de lucro dedicada a la conservación de los ecosistemas de arrecifes de coral tropicales, en colaboración con el Consejo Dominicano de la Pesca y Acuicultura (CODOPESCA).

Quedan pocos días para postular experiencias a favor de la primera infancia

A través de esta convocatoria, RedEAmérica y Diálogo Interamericano busca impulsar un mayor involucramiento e inversiones del sector empresarial en el bienestar de la niñez de América Latina y el Caribe. Se recibirán postulaciones en dos categorías hasta el 20 de agosto de 2021.

123578910Última
Copyright 2022 RedEAmérica | TERMINOS Y CONDICIONES
primewire