Un año para potencializar el trabajo en Red y articular esfuerzos

A pesar de las adversidades y desafíos que trajo el 2020, la Red encontró oportunidades y supo reaccionar gracias a la escucha atenta, el trabajo en red y la institucionalidad construida a lo largo de 19 años. El saldo es positivo y la Red salió fortalecida.

Convocatorias de Empresa Ejemplar y Comprometida por su RSE en Latinoamérica 2021

El objetivo de ambos reconocimientos del Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi) , con el respaldo de la Red Fórum Empresa, es el de distinguir el trabajo, compromiso y esfuerzo sobresaliente que realizan las empresas líderes en su país por adoptar y promover una cultura de Responsabilidad Social Empresarial (RSE), a través de un Modelo de Gestión integral, innovador y replicable, en los cuatro ámbitos estratégicos de: Calidad de vida en el trabajo, Ética empresarial, Vinculación con la comunidad y Cuidado y preservación del medio ambiente.

315 jóvenes y adultos certificados en TIC, emprendimiento y empleabilidad en Colombia

Las fundaciones Caicedo González Riopaila Castilla y Telefónica Movistar Colombia se unieron para desarrollar capacidades en jóvenes y adultos del Valle del Cauca y Cauca, a través de cursos entre 30 y 80 horas, que les permitan actualizarse en tendencias de mercado, mayor acceso a oportunidades laborales, manejo de emprendimientos, proyectos sociales y fortalecimiento de habilidades pedagógicas (asunto exclusivo para docentes). 

APAP presenta libro inclusivo con sistema Braille

En el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, la Asociación Popular de Ahorros y Préstamos (APAP), miembro de la Red en República Dominicana, presentó un libro con sistema braille, que destaca historias sobre la trascendencia de personas con discapacidad.

First10111214161718Última
Acompáñanos en un diálogo sobre dinamización de la economía local sostenible
Nicolás Amaya
/ Categories: Noticias, 2020

Acompáñanos en un diálogo sobre dinamización de la economía local sostenible

El próximo jueves 17 de septiembre se realizará un espacio de diálogo con diversos actores para comprender las dinámicas y realidades e integrar las diferentes visiones y perspectivas del territorio en el contexto actual. Convoca el Grupo de Afinidad de Territorio de RedEAmérica compuesto por Fundación Alpina, Fundación Barco, Fundación Caicedo González Riopaila Castilla, Fundación Saldarriaga Concha, Fundación Smurfit Kappa Colombia, Fundación Promigas, Fundación ADO, Instituto Lina Galvani, Fundación Minera Los Pelambres y Fundación Sara Raier de Rassmuss

La moderadora será Olga Lucía Acosta Navarro, Experta de la CEPAL en Colombia y participarán como panelistas: 

- Miguel Maal Pacini, Gerente General de la empresa Quavii, Perú. 

- Silvia Zitlaly Gutiérrez Reyes, Líder comunidad grupo Vida Nueva-México.

- Carlos Lillo Alamos, Secretario Regional Ministerial de Economía (SEREMI) de la región de Coquimbo- Chile.

Conoce los horarios por país: 

9:00 a.m. Costa Rica, Guatemala, El Salvador y Nicaragua

10:00 a.m. Colombia, México, Perú y Panamá

11:00 a.m. República Dominicana y Venezuela

12:00 m Chile, Argentina y Brasil

Regístrate ahora: https://bit.ly/dinamización1

Print
42056 Rate this article:
No rating
Please login or register to post comments.