Fundación Alianza Suiza en cifras

Fundación Alianza Suiza en cifras

¡Sumando esfuerzos se logra más impacto! Las 6 empresas aliadas y 26 voluntarios en Ecuador compartieron sus conocimientos y habilidades contribuyendo con la promoción de Comunidades Sostenibles.

ABB
Charla de bioseguridad, matriz de riesgo y valoraciones médicas al equipo técnico de nuestras dos ONGs aliadas que operan en campo.

Holcim
Charla sobre el correcto uso de la mascarilla a líderes comunitarios.

Nestlé
Niños saludables: charlas sobre buenos hábitos culinarios, alimenticios y creación de huertos orgánicos.

Novartis
Apoyo en estrategia y plan de comunicación de la FAS y entrega de un fondo adicional para provisión de kits alimenticios.

Roche
Pruebas serológicas aplicadas al equipo técnico de la Secretaría Técnica Plan Toda Una Vida (entidad del gobierno) como de nuestras ONGs aliadas para su retorno al trabajo de campo.

Sika
Brigadas de Oficios : capacitación en técnicas de construcción.

Anterior Anterior
Siguiente RedEAmérica pone a disposición un acervo de materiales
23475
23475

Ganadores del VI Premio Transformadores

Conoce a los ganadores del VI Premio Transformadores en cada una de las dos categorías en un interesante diálogo con expertos sociales del panorama de la Inversión Social Privada en la región.

RedEAmérica, Fundación Terra y FUNDAHRSE visualizan las transformaciones humanas en temas de género, emprendimiento, migración, igualdad y juventud

  • El 12 de enero de 2023, los principales líderes empresariales y del ecosistema social en Centroamérica y América Latina se darán cita en Tegucigalpa, Honduras para el evento internacional: Género y juventud, reflexión y acción desde América Latina.
  • El evento tendrá como objetivo entablar un diálogo regional en torno a las principales experiencias del sector privado respecto a los temas de género, emprendimiento, migración, igualdad y juventud.
  • El evento se llevará a cabo a partir de las 9:00am (Hora Honduras) en el Hotel Plaza Juan Carlos, Salón Célebre. Tendrá conexión vía streaming en todas las plataformas digitales de RedEAmerica.
1345678910Última