Fundación Alianza Suiza en cifras

Fundación Alianza Suiza en cifras

¡Sumando esfuerzos se logra más impacto! Las 6 empresas aliadas y 26 voluntarios en Ecuador compartieron sus conocimientos y habilidades contribuyendo con la promoción de Comunidades Sostenibles.

ABB
Charla de bioseguridad, matriz de riesgo y valoraciones médicas al equipo técnico de nuestras dos ONGs aliadas que operan en campo.

Holcim
Charla sobre el correcto uso de la mascarilla a líderes comunitarios.

Nestlé
Niños saludables: charlas sobre buenos hábitos culinarios, alimenticios y creación de huertos orgánicos.

Novartis
Apoyo en estrategia y plan de comunicación de la FAS y entrega de un fondo adicional para provisión de kits alimenticios.

Roche
Pruebas serológicas aplicadas al equipo técnico de la Secretaría Técnica Plan Toda Una Vida (entidad del gobierno) como de nuestras ONGs aliadas para su retorno al trabajo de campo.

Sika
Brigadas de Oficios : capacitación en técnicas de construcción.

Anterior Anterior
Siguiente RedEAmérica pone a disposición un acervo de materiales
23475
23475

La lectura del entorno: Una herramienta para la construcción de comunidades sostenibles

En 2020, un grupo de seis miembros de RedEAmérica se unió para discutir y aprender conjuntamente sobre la lectura del entorno. Como resultado de este trabajo colaborativo, se realizaron tres webinars y una Ronda de Aprendizaje en el Encuentro Anual 2021, donde se lanzó un documento. Te invitamos a descargarlo y conocer las grabaciones de las sesiones.

Se presentaron los resultados del Radar y Faro 2021, dos herramientas de autodiagnóstico de RedEAmérica

En noviembre y diciembre se lanzaron los resultados de dos herramientas de autodiagnóstico en línea desarrolladas por RedEAmérica: el Radar de Comunidades Sostenibles y el Faro Empresa y Comunidad. Te invitamos a descargar el informe, infografía y ver las grabaciones de las presentaciones. Los resultados presentados de las dos herramientas buscan fortalecer los esfuerzos del sector empresarial en la construcción y promoción de Comunidades Sostenibles.

124678910Última