Diez toneladas de piña entregadas a comunidades vulnerables en Colombia

Diez toneladas de piña entregadas a comunidades vulnerables en Colombia

COLOMBIA. Bengala Agrícola S.A.S. y la Fundación Caicedo González Riopaila Castilla se unen para entregar esta semana, 10.190 unidades de piña a más 3.500 familias de Florida, Pradera, Zarzal y otros municipios del Valle del Cauca y Cauca en Colombia. La alianza hace parte del interés que tienen ambas organizaciones por la seguridad alimentaria a través de la donación de productos de gran valor nutricional.

Las familias seleccionadas para esta entrega, hacen parte de comunidades vulnerables rurales y urbanas, quienes se han visto fuertemente impactados por la pandemia.

“Esta alianza nos ha permitido en los últimos meses, llegar a más de 10 mil familias vallecaucanas y caucanas en condición de vulnerabilidad, quienes han recibido piñas de excelente calidad, sumando a la fecha más de 35 toneladas. Nuestro interés es poder seguir uniendo esfuerzos en favor de las comunidades donde operamos”, afirmó Ana Milena Lemos Paredes, directora ejecutiva de la Fundación Caicedo González Riopaila Castilla.

La entrega de esta piña se hace a través de los líderes comunitarios, manteniendo las medidas de bioseguridad y evitando aglomeraciones que puedan generar riesgos entre los beneficiarios.

Crédito texto y foto: Fundación Caicedo González Riopaila Castilla

Anterior Anterior
Siguiente Brilla y la Fundación Surtigas abren convocatoria para fortalecer iniciativas sociales, a través del concurso “Sueños que brillan”
3625
3625

RedEAmérica pone a disposición un acervo de materiales

A lo largo de 19 años RedEAmérica ha producido un cúmulo de casos, videos, guías, sistematizaciones y documentos. Estos materiales tienen algo especial, fueron elaborados de manera colaborativa entre los miembros, expertos y aliados de distintos países en América Latina. Esto asegura que su contenido no solo es de calidad, sino altamente pertinente y relevante para resolver desafíos que las fundaciones, institutos y empresas enfrentan en sus procesos de inversión social.

Fundación Alianza Suiza en cifras

¡Sumando esfuerzos se logra más impacto! Las 6 empresas aliadas y 26 voluntarios en Ecuador compartieron sus conocimientos y habilidades contribuyendo con la promoción de Comunidades Sostenibles.

First45679111213Última
Copyright 2021 RedEAmérica | TERMINOS Y CONDICIONES