Empresas y primera infancia: se buscan experiencias significativas en América Latina

Empresas y primera infancia: se buscan experiencias significativas en América Latina

RedEAmérica y Diálogo Interamericano abrirán la próxima semana una convocatoria para identificar, documentar y difundir experiencias significativas que ilustren cómo las empresas, las fundaciones y las organizaciones empresariales contribuyen a la atención de la primera infancia.

La convocatoria estará abierta desde el 19 de julio hasta el 20 de agosto de 2021.

Se pueden postular una o varias experiencias dentro de las dos categorías:

  • Inversión social y Primera Infancia a nivel de los territorios

Se trata de identificar experiencias donde fundaciones empresariales y empresas invierten recursos privados, acompañan y/o implementan iniciativas sociales a favor de la primera infancia que generan beneficios colectivos para la sociedad.

  • Empresas y Primera Infancia

Se trata de identificar experiencias donde las empresas, a partir de su modelo de negocios, invierten e implementan iniciativas a favor de la primera infancia, que generan a la vez beneficios colectivos para la sociedad y beneficios privados para la empresa (a través de su cadena de valor, colaboradores, etc).

Las iniciativas elegidas serán documentadas y difundidas. Se producirá una publicación virtual con los casos documentados.

Conoce más y postula tu experiencia: https://www.redeamerica.org/Primera-Infancia

Anterior Anterior
Siguiente Resultados que impulsan a seguir fortaleciendo la gestión del agua en Perú
23079
23079

UNACEM y el gobierno local trabajando juntos por el desarrollo de la comunidad

Como parte del convenio de Cooperación Interinstitucional entre UNACEM y la Municipalidad de Villa María del Triunfo en Lima – Perú, firmado en el año 2004, se viene ejecutando el proyecto de pavimentación de concreto de tres grandes avenidas que conforman el distritobeneficiando a más de 31 mil vecinos de la localidad. 

Ante masiva audiencia, Daniel Goleman entregó herramientas para mejorar la salud mental

Con el objetivo de reflexionar sobre los impactos que ha tenido la pandemia del Covid-19 en las emociones y la salud mental de las personas, visibilizar el problema y entregar recomendaciones prácticas sobre cómo enfrentar los próximos desafíos que nos impondrá esta contingencia, el destacado psicólogo y escritor norteamericano, Daniel Goleman, realizó el pasado 4 de agosto una charla en el marco del encuentro internacional Innovación 2050 “Crisis de Salud Mental: la Otra Pandemia”.

Daniel Goleman presentará en una nueva versión de Innovación 2050

El psicólogo y periodista estadounidense, autor de los best seller “Inteligencia Emocional” e “Inteligencia Social”, presentará el próximo 4 de agosto su charla "Crisis de salud mental, la otra pandemia". El encuentro internacional es de carácter abierto, online y gratuito. Las inscripciones se pueden realizar a través de este portal https://bit.ly/3hT7Iew

First34568101112