Empresas y primera infancia: se buscan experiencias significativas en América Latina

Empresas y primera infancia: se buscan experiencias significativas en América Latina

RedEAmérica y Diálogo Interamericano abrirán la próxima semana una convocatoria para identificar, documentar y difundir experiencias significativas que ilustren cómo las empresas, las fundaciones y las organizaciones empresariales contribuyen a la atención de la primera infancia.

La convocatoria estará abierta desde el 19 de julio hasta el 20 de agosto de 2021.

Se pueden postular una o varias experiencias dentro de las dos categorías:

  • Inversión social y Primera Infancia a nivel de los territorios

Se trata de identificar experiencias donde fundaciones empresariales y empresas invierten recursos privados, acompañan y/o implementan iniciativas sociales a favor de la primera infancia que generan beneficios colectivos para la sociedad.

  • Empresas y Primera Infancia

Se trata de identificar experiencias donde las empresas, a partir de su modelo de negocios, invierten e implementan iniciativas a favor de la primera infancia, que generan a la vez beneficios colectivos para la sociedad y beneficios privados para la empresa (a través de su cadena de valor, colaboradores, etc).

Las iniciativas elegidas serán documentadas y difundidas. Se producirá una publicación virtual con los casos documentados.

Conoce más y postula tu experiencia: https://www.redeamerica.org/Primera-Infancia

Anterior Anterior
Siguiente Resultados que impulsan a seguir fortaleciendo la gestión del agua en Perú
23079
23079

Quedan pocos días para postular experiencias a favor de la primera infancia

A través de esta convocatoria, RedEAmérica y Diálogo Interamericano busca impulsar un mayor involucramiento e inversiones del sector empresarial en el bienestar de la niñez de América Latina y el Caribe. Se recibirán postulaciones en dos categorías hasta el 20 de agosto de 2021.

First2345791011Última