Premio BID-FEMSA 2020 a la innovación en agua, saneamiento y residuos sólidos

Premio BID-FEMSA 2020 a la innovación en agua, saneamiento y residuos sólidos

Se buscan soluciones innovadoras en América Latina y El Caribe en las áreas de agua, saneamiento y residuos sólidos. Plazo para postularse es el 9 de agosto.

Este año el Premio BID-FEMSA se realizará totalmente en formato virtual a través de www.premiobidfemsa.com. En esta edición, el Premio otorga un estímulo de US$10 mil a cada uno de los ganadores de las tres categorías que se premiarán en el 2020: Categoría agua, categoría saneamiento y categoría residuos sólidos. Pueden postularse iniciativas que lleven de 4 meses a 4 años de ejecución. 

Asimismo, se reconocerá la solución innovadora en agua, saneamiento y/o residuos sólidos que aborde el tema del Coronavirus (COVID-19) de manera original.

Este Premio es gestionado por la división de agua y saneamiento del BID y la Fundación FEMSA, y se otorga desde 2009 a emprendimientos, productos, iniciativas o servicios creativos e innovadores que ya cuenten con impactos y resultados positivos y demostrables en esos sectores.

Este premio ha generado en diez años de vida una comunidad de más de 300 emprendedores.

La recepción de postulaciones es hasta el 9 de agosto 2020.

Conoce más: https://comunidad.socialab.com/challenges/PremioBidFemsa20

Anterior Anterior
Siguiente Premio a la Innovación Juvenil Rural identificó 16 iniciativas finalistas más innovadoras de la región
426

Theme picker

CEMEX y sus acciones con las comunidades frente al Covid-19

Para evitar la propagación del Covid-19, CEMEX ha desarrollado y aplicado más de 50 protocolos de acción y prevención para proteger a sus empleados, comunidades y clientes para mantener la continuidad de negocio.

Fundación Alpina trabaja por la transformación del sector rural en Colombia

La Fundación Alpina trabaja por la transformación de la vida de familias, comunidades y organizaciones del sector rural a través de proyectos productivos que son evaluados y sistematizados para que los aprendizajes se puedan replicar y escalar, contribuyendo al mejoramiento de políticas públicas e impactando a más comunidades rurales. Este es el caso del proyecto avícola que desarrolló la Fundación en el internado Wayúu de Nazareth, ubicado en el municipio de Uribia, en la Alta Guajira, entre 2017 y 2019.

XIII Encuentro Latinoamericano de Empresas Socialmente Responsables

Del 12, 13 y 14 de mayo vía live streaming se realizará el Encuentro Latinoamericano de ESR. La reflexión girará en torno a la necesidad global emergente de gestionar distintos tipos de crisis que supone grandes desafíos para todos los sectores económicos y sociales. 

First34568101112Última

Theme picker

Copyright 2020 RedEAmérica | TERMINOS Y CONDICIONES