Fundación FEDES cumplió 7 años de trabajo, compromiso y responsabilidad social

Fundación FEDES cumplió 7 años de trabajo, compromiso y responsabilidad social

Gracias al apoyo de la Universidad Técnica Particular de Loja, UTPL, nació en el 2013 FEDES, una organización que impulsa el desarrollo socioeconómico y la innovación en la región sur del Ecuador. Hace parte de RedEAmérica y el Nodo de Ecuador.

Ha llevado a cabo más de 600 iniciativas de desarrollo, cuenta con el permanente aval y soporte de profesionales en todas las áreas que oferta la UTPL, lo que da valor agregado a sus iniciativas y proyectos. Además, comparte con esta universidad una cultura de valores centrados en liderazgo, ética, compromiso y humildad intelectual entendida como la continua superación, apertura y adaptación a nuevos conocimientos.

FEDES trabaja en temas de empleabilidad, formación laboral, inclusión económica, formación laboral, desarrollo empresarial, apoyo a emprendimiento. Hace parte de RedEAmérica y el Nodo de Ecuador compuesto por Fundación Alianza Suiza, Fundación Crisfe, Grupo Corporativo CID y UNACEM Ecuador S. A. ¡Muchas felicidades por estos 7 años!

Anterior Anterior
Siguiente Premio BID-FEMSA 2020 a la innovación en agua, saneamiento y residuos sólidos
4164
4164

Daniel Goleman presentará en una nueva versión de Innovación 2050

El psicólogo y periodista estadounidense, autor de los best seller “Inteligencia Emocional” e “Inteligencia Social”, presentará el próximo 4 de agosto su charla "Crisis de salud mental, la otra pandemia". El encuentro internacional es de carácter abierto, online y gratuito. Las inscripciones se pueden realizar a través de este portal https://bit.ly/3hT7Iew

UNACEM capacita a más de 100 líderes comunitarios de manera virtual en Perú

Mediante el Programa de capacitación virtual “Fortalecimiento de capacidades frente a los nuevos retos”, promovido por Asociación UNACEM, miembro de RedEAmérica en Perú, se sigue fortaleciendo las habilidades y competencias de líderes y dirigentes comunitarios. En esta ocasión, fueron más de 100 nuevos participantes quienes clausuraron con éxito el curso.

Empresas y primera infancia: se buscan experiencias significativas en América Latina

RedEAmérica y Diálogo Interamericano abrirán la próxima semana una convocatoria para identificar, documentar y difundir experiencias significativas que ilustren cómo las empresas, las fundaciones y las organizaciones empresariales contribuyen a la atención de la primera infancia. La convocatoria estará abierta desde el 19 de julio hasta el 20 de agosto de 2021.

1345678910Última
Copyright 2021 RedEAmérica | TERMINOS Y CONDICIONES