Premio a la Innovación Juvenil Rural identificó 16 iniciativas finalistas más innovadoras de la región

Premio a la Innovación Juvenil Rural identificó 16 iniciativas finalistas más innovadoras de la región

Tras seis meses de selección, el Premio que busca difundir iniciativas innovadoras y sostenibles realizadas por jóvenes de países de América Latina y el Caribe, presenta las iniciativas finalistas por categorías técnicas en orden alfabético.

- Acción climática: Cultivo semihidropónico de fresas (Chile) y Sembrando vida (Colombia)

- Communicación y Tecnología: Leishmacauterio ( Honduras) y Raiz Capixaba (Brasil)

- Conservación: Flor de Tierra (Guatemala) y Fortalecimento e consolidação de grupos de coletores de sementes do Cerrado (Brasil)

- Educación: Centro de aprendizaje popular y oficios tradicional: Una mano para Oaxaca (México) y Projeto Formação de Jovens Futuros Empresários Rurais da Agricultura Familiar (Brasil)

- Generación de ingresos: Café Especial da Bruna (Brasil) y Gralha Azul - Turismo e Aventura (Brasil)

- Inclusión financiera: Educación Financiera Rural (Colombia) y Plataforma de educación financiera para mujeres (Argentina)

- Seguridad alimentaria: Plantar, colher e difundir: a geração de ciclos sustentáveis em busca da segurança alimentar (Brasil) y Projeto Plantar o Bem (Brasil)

- Sostenibilidad: Hexa Biotech Entomoindustria (México) y Jóvenes que Unen (Agentina).

Se darán a conocer próximamente las 10 ganadoras. Conozca más www.premiojovenrural.org

Anterior Anterior
Siguiente Banco BHD León reconocerá a mujeres que han desarrollado iniciativas por Covid-19
3877
3877

Daniel Goleman presentará en una nueva versión de Innovación 2050

El psicólogo y periodista estadounidense, autor de los best seller “Inteligencia Emocional” e “Inteligencia Social”, presentará el próximo 4 de agosto su charla "Crisis de salud mental, la otra pandemia". El encuentro internacional es de carácter abierto, online y gratuito. Las inscripciones se pueden realizar a través de este portal https://bit.ly/3hT7Iew

UNACEM capacita a más de 100 líderes comunitarios de manera virtual en Perú

Mediante el Programa de capacitación virtual “Fortalecimiento de capacidades frente a los nuevos retos”, promovido por Asociación UNACEM, miembro de RedEAmérica en Perú, se sigue fortaleciendo las habilidades y competencias de líderes y dirigentes comunitarios. En esta ocasión, fueron más de 100 nuevos participantes quienes clausuraron con éxito el curso.

Empresas y primera infancia: se buscan experiencias significativas en América Latina

RedEAmérica y Diálogo Interamericano abrirán la próxima semana una convocatoria para identificar, documentar y difundir experiencias significativas que ilustren cómo las empresas, las fundaciones y las organizaciones empresariales contribuyen a la atención de la primera infancia. La convocatoria estará abierta desde el 19 de julio hasta el 20 de agosto de 2021.

1345678910Última
Copyright 2021 RedEAmérica | TERMINOS Y CONDICIONES