Premio a la Innovación Juvenil Rural identificó 16 iniciativas finalistas más innovadoras de la región

Premio a la Innovación Juvenil Rural identificó 16 iniciativas finalistas más innovadoras de la región

Tras seis meses de selección, el Premio que busca difundir iniciativas innovadoras y sostenibles realizadas por jóvenes de países de América Latina y el Caribe, presenta las iniciativas finalistas por categorías técnicas en orden alfabético.

- Acción climática: Cultivo semihidropónico de fresas (Chile) y Sembrando vida (Colombia)

- Communicación y Tecnología: Leishmacauterio ( Honduras) y Raiz Capixaba (Brasil)

- Conservación: Flor de Tierra (Guatemala) y Fortalecimento e consolidação de grupos de coletores de sementes do Cerrado (Brasil)

- Educación: Centro de aprendizaje popular y oficios tradicional: Una mano para Oaxaca (México) y Projeto Formação de Jovens Futuros Empresários Rurais da Agricultura Familiar (Brasil)

- Generación de ingresos: Café Especial da Bruna (Brasil) y Gralha Azul - Turismo e Aventura (Brasil)

- Inclusión financiera: Educación Financiera Rural (Colombia) y Plataforma de educación financiera para mujeres (Argentina)

- Seguridad alimentaria: Plantar, colher e difundir: a geração de ciclos sustentáveis em busca da segurança alimentar (Brasil) y Projeto Plantar o Bem (Brasil)

- Sostenibilidad: Hexa Biotech Entomoindustria (México) y Jóvenes que Unen (Agentina).

Se darán a conocer próximamente las 10 ganadoras. Conozca más www.premiojovenrural.org

Anterior Anterior
Siguiente Banco BHD León reconocerá a mujeres que han desarrollado iniciativas por Covid-19
3763
3763

RedEAmérica pone a disposición un acervo de materiales

A lo largo de 19 años RedEAmérica ha producido un cúmulo de casos, videos, guías, sistematizaciones y documentos. Estos materiales tienen algo especial, fueron elaborados de manera colaborativa entre los miembros, expertos y aliados de distintos países en América Latina. Esto asegura que su contenido no solo es de calidad, sino altamente pertinente y relevante para resolver desafíos que las fundaciones, institutos y empresas enfrentan en sus procesos de inversión social.

Fundación Alianza Suiza en cifras

¡Sumando esfuerzos se logra más impacto! Las 6 empresas aliadas y 26 voluntarios en Ecuador compartieron sus conocimientos y habilidades contribuyendo con la promoción de Comunidades Sostenibles.

Diez toneladas de piña entregadas a comunidades vulnerables en Colombia

Bengala Agrícola S.A.S. y la Fundación Caicedo González Riopaila Castilla se unen para entregar esta semana, 10.190 unidades de piña a más 3.500 familias de Florida, Pradera, Zarzal y otros municipios del Valle del Cauca y Cauca en Colombia. La alianza hace parte del interés que tienen ambas organizaciones por la seguridad alimentaria a través de la donación de productos de gran valor nutricional.

First34568101112Última
Copyright 2021 RedEAmérica | TERMINOS Y CONDICIONES