Premio Transformadores anuncia convocatoria 2018

Premio Transformadores anuncia convocatoria 2018

A partir del próximo 2 de octubre, aquellas empresas, fundaciones o institutos de origen empresarial que operan en América Latina, sean miembros y no miembros de RedEAmérica, podrán participar en la cuarta versión del Premio Transformadores.

Se recibirán experiencias innovadoras, inspiradoras y sobresalientes en la promoción de Comunidades Sostenibles. El periodo de inscripciones es hasta el 12 de noviembre de 2018.

El Premio cuenta con dos categorías: Inversión Social Privada y Comunidades Sostenibles, y Negocios y Comunidades Sostenibles. 

La primera versión del Premio se abrió en el año 2012, y desde entonces, en sus tres ediciones, se han recibido cerca de 100 postulaciones que dan cuenta de la riqueza de experiencias, aprendizajes y buenas prácticas que existen en América Latina.

En esta cuarta versión, el Premio se abre también para organizaciones no miembros de la Red, con el fin de destacar la enorme contribución de nuevas iniciativas que dan respuesta a las problemáticas sociales de alta complejidad. 

¿Cómo es el cronograma?

Apertura: 2 de octubre de 2018 

Recepción de postulaciones: Hasta el 12 de noviembre de 2018

Premiación: marzo de 2019 

Difusión: A partir de marzo de 2019

¿Cómo participar?

Ingresa a www.redeamerica.org/transformadores y leer el reglamento. 

La inscripción no tiene costo. 

¿Dudas acerca de la postulación?

Para resolver inquietudes, escribir a premiolatinoamericano@redeamerica.org o comunicarse con el teléfono (571) 3100379 . En skype, con el usuario redeamerica

Anterior Anterior
Siguiente 4 caminos para incorporar el desarrollo sostenible en el modelo de negocios
17494
17494

La lectura del entorno: Una herramienta para la construcción de comunidades sostenibles

En 2020, un grupo de seis miembros de RedEAmérica se unió para discutir y aprender conjuntamente sobre la lectura del entorno. Como resultado de este trabajo colaborativo, se realizaron tres webinars y una Ronda de Aprendizaje en el Encuentro Anual 2021, donde se lanzó un documento. Te invitamos a descargarlo y conocer las grabaciones de las sesiones.

Se presentaron los resultados del Radar y Faro 2021, dos herramientas de autodiagnóstico de RedEAmérica

En noviembre y diciembre se lanzaron los resultados de dos herramientas de autodiagnóstico en línea desarrolladas por RedEAmérica: el Radar de Comunidades Sostenibles y el Faro Empresa y Comunidad. Te invitamos a descargar el informe, infografía y ver las grabaciones de las presentaciones. Los resultados presentados de las dos herramientas buscan fortalecer los esfuerzos del sector empresarial en la construcción y promoción de Comunidades Sostenibles.

124678910Última