4 caminos para incorporar el desarrollo sostenible en el modelo de negocios

Hoy para las empresas no preocuparse por los entornos donde operan, ya no es una opción. ¿Sabes por qué?

 
El Programa Empresa + ComUnidad, una alianza entre RedEAmérica, Fundación Interamericana (IAF) y Red de Multinacionales de países Emergentes por la Sustentabilidad, Red MME, busca avanzar hacia un mayor entendimiento de las contribuciones que puede hacer el sector empresarial al desarrollo sostenible de las comunidades desde las áreas y la lógica de negocios. 
 
Te invitamos a ver un video con los 4 caminos para incorporar el desarrollo sostenible en el modelo de negocios
 

Anterior Anterior
Siguiente Más de 100 empresas colombianas han alcanzado su máximo potencial de crecimiento de manera sostenible y rentable a través de ‘Emprende País’
74

Theme picker

Fundación Alpina: En la ruta para fortalecerse como un laboratorio social

Trabaja para transformar la vida de familias, comunidades y organizaciones del sector rural en Colombia, a través de proyectos productivos. Durante 2019 la Fundación ejecutó 5 proyectos en 2 departamentos: la Guajira y Cauca. Participaron un total de 2.290 participantes personas. Conoce más resultados en el Informe de Gestión.

Alianzas que contribuyen con la educación

ALAC | Yanacocha se suma a la implementación del Plan de Emergencia Educativa Cajamarca 2020, en alianza con instituciones públicas y privadas.

Premio CEMEX-TEC amplió fecha de convocatoria hasta el 30 de junio de 2020

Se trata de un reconocimiento anual a proyectos de alto impacto en materia de desarrollo sostenible, innovación y emprendimientos. A partir de 2018, el Premio CEMEX-TEC abrió su convocatoria a nivel global, lo que significó que a partir de ese año recibía proyectos de cualquier parte del mundo.

1345678910Última

Theme picker

Copyright 2020 RedEAmérica | TERMINOS Y CONDICIONES