Premio Transformadores anuncia convocatoria 2018

Premio Transformadores anuncia convocatoria 2018

A partir del próximo 2 de octubre, aquellas empresas, fundaciones o institutos de origen empresarial que operan en América Latina, sean miembros y no miembros de RedEAmérica, podrán participar en la cuarta versión del Premio Transformadores.

Se recibirán experiencias innovadoras, inspiradoras y sobresalientes en la promoción de Comunidades Sostenibles. El periodo de inscripciones es hasta el 12 de noviembre de 2018.

El Premio cuenta con dos categorías: Inversión Social Privada y Comunidades Sostenibles, y Negocios y Comunidades Sostenibles. 

La primera versión del Premio se abrió en el año 2012, y desde entonces, en sus tres ediciones, se han recibido cerca de 100 postulaciones que dan cuenta de la riqueza de experiencias, aprendizajes y buenas prácticas que existen en América Latina.

En esta cuarta versión, el Premio se abre también para organizaciones no miembros de la Red, con el fin de destacar la enorme contribución de nuevas iniciativas que dan respuesta a las problemáticas sociales de alta complejidad. 

¿Cómo es el cronograma?

Apertura: 2 de octubre de 2018 

Recepción de postulaciones: Hasta el 12 de noviembre de 2018

Premiación: marzo de 2019 

Difusión: A partir de marzo de 2019

¿Cómo participar?

Ingresa a www.redeamerica.org/transformadores y leer el reglamento. 

La inscripción no tiene costo. 

¿Dudas acerca de la postulación?

Para resolver inquietudes, escribir a premiolatinoamericano@redeamerica.org o comunicarse con el teléfono (571) 3100379 . En skype, con el usuario redeamerica

Anterior Anterior
Siguiente 4 caminos para incorporar el desarrollo sostenible en el modelo de negocios
40

Theme picker

Covid-19 y sostenibilidad

Artículo de opinión del Dr. José Mármol, Vicepresidente Ejecutivo de RRPP y Comunicaciones del Grupo Popular en República Dominicana sobre el impacto severo a escala planetaria de la pandemia sobre la economía. 

 

150 familias campesinas en Colombia reciben semillas biofortificadas para el autoabastecimiento y la generación de ingresos

Familias campesinas ubicadas en veredas de Florida, Pradera y Zarzal en Colombia, recibieron la donación de 150 kilogramos de semilla biofortificada de fríjol y maíz como parte de un convenio firmado entre la Fundación Caicedo González Riopaila Castilla, HarvestPlus y La Alianza de Bioversity International y el CIAT, con lo cual se busca el autoabastecimiento y generación de ingresos para campesinos impactados por el COVID-19. 

1345678910Última

Theme picker

Copyright 2020 RedEAmérica | TERMINOS Y CONDICIONES