Premio Transformadores anuncia convocatoria 2018

Premio Transformadores anuncia convocatoria 2018

A partir del próximo 2 de octubre, aquellas empresas, fundaciones o institutos de origen empresarial que operan en América Latina, sean miembros y no miembros de RedEAmérica, podrán participar en la cuarta versión del Premio Transformadores.

Se recibirán experiencias innovadoras, inspiradoras y sobresalientes en la promoción de Comunidades Sostenibles. El periodo de inscripciones es hasta el 12 de noviembre de 2018.

El Premio cuenta con dos categorías: Inversión Social Privada y Comunidades Sostenibles, y Negocios y Comunidades Sostenibles. 

La primera versión del Premio se abrió en el año 2012, y desde entonces, en sus tres ediciones, se han recibido cerca de 100 postulaciones que dan cuenta de la riqueza de experiencias, aprendizajes y buenas prácticas que existen en América Latina.

En esta cuarta versión, el Premio se abre también para organizaciones no miembros de la Red, con el fin de destacar la enorme contribución de nuevas iniciativas que dan respuesta a las problemáticas sociales de alta complejidad. 

¿Cómo es el cronograma?

Apertura: 2 de octubre de 2018 

Recepción de postulaciones: Hasta el 12 de noviembre de 2018

Premiación: marzo de 2019 

Difusión: A partir de marzo de 2019

¿Cómo participar?

Ingresa a www.redeamerica.org/transformadores y leer el reglamento. 

La inscripción no tiene costo. 

¿Dudas acerca de la postulación?

Para resolver inquietudes, escribir a premiolatinoamericano@redeamerica.org o comunicarse con el teléfono (571) 3100379 . En skype, con el usuario redeamerica

Anterior Anterior
Siguiente 4 caminos para incorporar el desarrollo sostenible en el modelo de negocios
1567
1567

Daniel Goleman presentará en una nueva versión de Innovación 2050

El psicólogo y periodista estadounidense, autor de los best seller “Inteligencia Emocional” e “Inteligencia Social”, presentará el próximo 4 de agosto su charla "Crisis de salud mental, la otra pandemia". El encuentro internacional es de carácter abierto, online y gratuito. Las inscripciones se pueden realizar a través de este portal https://bit.ly/3hT7Iew

UNACEM capacita a más de 100 líderes comunitarios de manera virtual en Perú

Mediante el Programa de capacitación virtual “Fortalecimiento de capacidades frente a los nuevos retos”, promovido por Asociación UNACEM, miembro de RedEAmérica en Perú, se sigue fortaleciendo las habilidades y competencias de líderes y dirigentes comunitarios. En esta ocasión, fueron más de 100 nuevos participantes quienes clausuraron con éxito el curso.

Empresas y primera infancia: se buscan experiencias significativas en América Latina

RedEAmérica y Diálogo Interamericano abrirán la próxima semana una convocatoria para identificar, documentar y difundir experiencias significativas que ilustren cómo las empresas, las fundaciones y las organizaciones empresariales contribuyen a la atención de la primera infancia. La convocatoria estará abierta desde el 19 de julio hasta el 20 de agosto de 2021.

1345678910Última
Copyright 2021 RedEAmérica | TERMINOS Y CONDICIONES