BHD León gana premio por campaña de género

BHD León gana premio por campaña de género

Santo Domingo. La campaña publicitaria de género del Banco BHD León, “Amor disfrazado”, desarrollada para apoyar la lucha contra la violencia de género, ganó nivel Bronce en dos categorías en el Festival Internacional de Comunicación Caribe.

La entidad financiera, miembro de la RedEAmérica en República Dominicana, obtuvo premios en las categorías Caribe Social, entregada a las campañas creadas para el beneficio del bien público; y Caribe Naranja, entregada a las ideas creativas que aportan valor social. 

Gabriela Mariné, gerente de Mercadeo de Alianzas del Banco BHD León, recibió el galardón y expresó que “educar para erradicar la violencia de género es una forma de mejorar el mundo; la educación es un enfoque que integramos a nuestras estrategias de comunicación publicitaria como parte del compromiso social que hemos asumido”.

El Festival Internacional de Comunicación Caribe es uno de los eventos más prestigiosos del mundo publicitario que reconoce a las mejores campañas de Latinoamérica.

Es organizado por el Círculo de Creativos de Panamá y cuenta con un jurado con visión global conformado por personalidades reconocidas e influyentes del ámbito publicitario internacional.

Crédito texto y fotos: Banco BHD León

Anterior Anterior
Siguiente Banco BHD León primera empresa certificada con el sello Igualando RD
19727
19727

La lectura del entorno: Una herramienta para la construcción de comunidades sostenibles

En 2020, un grupo de seis miembros de RedEAmérica se unió para discutir y aprender conjuntamente sobre la lectura del entorno. Como resultado de este trabajo colaborativo, se realizaron tres webinars y una Ronda de Aprendizaje en el Encuentro Anual 2021, donde se lanzó un documento. Te invitamos a descargarlo y conocer las grabaciones de las sesiones.

Se presentaron los resultados del Radar y Faro 2021, dos herramientas de autodiagnóstico de RedEAmérica

En noviembre y diciembre se lanzaron los resultados de dos herramientas de autodiagnóstico en línea desarrolladas por RedEAmérica: el Radar de Comunidades Sostenibles y el Faro Empresa y Comunidad. Te invitamos a descargar el informe, infografía y ver las grabaciones de las presentaciones. Los resultados presentados de las dos herramientas buscan fortalecer los esfuerzos del sector empresarial en la construcción y promoción de Comunidades Sostenibles.

124678910Última