[EasyDNNnews:IfExists:Event]
[EasyDNNnews:IfExists:EventRegistration][EasyDNNnews:EventRegistration:RegisterButton][EasyDNNnews:EndIf:EventRegistration] [EasyDNNnews:IfExists:Payment][EasyDNNnews:Price][EasyDNNnews:EndIf:Payment] [EasyDNNnewsLocalizedText:Eventdate]: [EasyDNNnews:EventDate] [EasyDNNnewsLocalizedText:ExportEvent] [EasyDNNnews:IfExists:EventLocation]

[EasyDNNnewsLocalizedText:EventLocation]: [EasyDNNnews:EventLocation]

[EasyDNNnews:EndIf:EventLocation] [EasyDNNnews:IfExists:EventRegistration]
  • [EasyDNNnewsLocalizedText:NumberOfAttendants]: [EasyDNNnews:EventRegistration:NumberOfAttendants]
  • [EasyDNNnewsLocalizedText:MaxNumberOfTickets]: [EasyDNNnews:EventRegistration:MaxNumberOfTickets]
  • [EasyDNNnewsLocalizedText:NotUsedTickets]: [EasyDNNnews:EventRegistration:NotUsedTickets]
  • [EasyDNNnews:IfExists:Payment]
  • [EasyDNNnewsLocalizedText:Price]: [EasyDNNnews:Price]
  • [EasyDNNnews:EndIf:Payment]
[EasyDNNnews:EventRegistration:InfoMessage] [EasyDNNnews:EndIf:EventRegistration] [EasyDNNnews:IfExists:EventSignUp]

[EasyDNNnewsLocalizedText:AreYouGoing]

[EasyDNNnews:SignUpActionBar]
[EasyDNNnews:EndIf:EventSignUp]
[EasyDNNnews:EndIf:Event]

Grupo Riopaila Castilla en Colombia ha donado más de 152 mil litros de alcohol

Grupo Riopaila Castilla en Colombia ha donado más de 152 mil litros de alcohol [EasyDNNnews:IfExists:GalleryBackLink] [EasyDNNnewsLocalizedText:ViewInGallery] [EasyDNNnews:EndIf:GalleryBackLink]

Desde el 21 de marzo Riopaila Castilla, grupo agroindustrial colombiano con más de 100 años de experiencia en el cultivo de caña y sus derivados, inició la entrega de alcohol anhidro a diversosn actores.

Ya son más de 152 mil litros de alcohol los que ha donado a municipios del Valle del Cauca, trabajadores que pertenecen a las zonas de operación, las comunidades vecinas, entidades gubernamentales y a la Gobernación del Valle, Caldas y Cundinamarca.

Carlos Augusto Gómez, Gerente de Sostenibilidad del Grupo Riopaila Castilla menciona que “Riopaila Castilla ha asumido su rol como actor corresponsable no solo en los territorios cercanos a sus zonas de operación, sino también en la región y el país, porque sabemos que juntos vamos a poder superar esta situación”.

Para la compañía siempre ha sido relevante la articulación entre el sector privado y el gobierno, para avanzar en la construcción de una visión colectiva del desarrollo en los territorios de influencia, y ante la situación actual, permanecerá alerta y continuará tomando las medidas necesarias en beneficio de sus trabajadores y sus familias.

“Hoy nuestro país y la región nos necesita, por eso el campo no para, en Riopaila Castilla tampoco paramos, y en momentos como estos sobresalen nuestros valores corporativos. Porque cooperamos para asegurar el abastecimiento de productos alimenticios, asumiendo con responsabilidad las medidas preventivas y de protección que implementamos para el cuidado de nuestros trabajadores operativos y el de sus familias”, así lo manifestó Augusto Gómez.

Así fue la distribución de los 152 mil litros:

- El 31 de marzo se despacharon 41 litros de alcohol que fueron donados al Distrito de Bogotá.

- Adicionalmente la semana pasada se despacharon 42 mil litros de Alcohol que fueron donados a la Gobernación de Caldas, Quindio y Risaralda. El alcohol será entregado a la Licorera de Caldas para su procesamiento.

- Se entregó 41 mil litros para la Gobernación del Valle.

- Estas tres entregas se han realizado en articulación con Asocaña. 

- Se donaron mil litros de alcohol al IMPEC Buga, y mil a la Fuerza Aérea Cali, para un total de 2 mil litros.

- Adicionalmente se han entregado 26 mil litros de alcohol a los municipios de Zarzal, y su corregimiento La Paila, Florida, Bugalagrande, Pradera, Roldanillo y Tuluá; La compañía también donó alcohol a Toro, Darien, Caicedonia, Sevilla, La Victoria y La Unión.

Crédito texto y foto: Grupo Riopaila Castilla

Anterior Anterior
Siguiente Cemex invita a participar en el reto #ConstruyendoComunidadJuntos
69478
69478
Experiencia de Grupo Riopaila Castilla

Iniciativas que crean valor social para las comunidades y generan retornos positivos para la empresa

Presentamos 7 iniciativas en América Latina que ilustran distintas posibilidades y contribuciones donde las empresas, desde sus modelos de negocios, han impulsado iniciativas que crean valor social para las comunidades y a la vez generan retornos positivos para la misma empresa.  

Fueron experiencias finalistas en la categoría de Negocios y Comunidades Sostenibles de la quinta versión del Premio Transformadores de RedEAmérica. Todas ellas conectan positivamente el desarrollo sostenible de las comunidades y entornos, con la perdurabilidad y competitividad del negocio.

Análisis de 16 Marcos Fiscales para Donantes en América Latina

Te invitamos a consultar el documento Análisis de 16 Marcos Fiscales para Donantes en América Latina, un trabajo producto de la alianza entre el Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi) y TrustLaw, de la Thomson Reuters Foundation, el cual responde a las inquietudes sobre los marcos legales vigentes para donantes y donatarias, que surgieron entre julio de 2019 y noviembre de 2020.

First4567891012