Cemex invita a participar en el reto #ConstruyendoComunidadJuntos

Cemex invita a participar en el reto #ConstruyendoComunidadJuntos

Se lanzó en reto en redes sociales para invitar a las personas a construir comunidad y compartir experiencias positivas de lo que cada persona está haciendo a favor de quienes más lo necesitan. Te compartimos los tres pasos para participar.

Los pasos para participar en el reto de #BuildingCommunityChallenge son:

1. Sube una foto, video o mensaje que refleje lo que haces cada día para construir comunidad. Puedes hacerlo cuantas veces quieras.

2. Reta a tu red innovadora y creativa que nos ayudarán a seguir con este impacto positivo. No olvides explicarles lo que tienen que hacer y…

3. Usa en tus publicaciones los hashtags, y en modo “público” para monitorear las acciones y compartirlas.

#BuildingCommunity #BuildingCommunityTogether  #FlattenTheCurve #CEMEXFamily #COVID19

#ConstruyendoComunidad #ConstruyendoComunidadJuntos #CEMEXFamilia #AplanaLaCurva 

Pie de foto: Cemex Colombia trabajando junto a la Alcaldía de Barranquilla para desinfectar y lavar los alrededores de varios centros médicos de Barranquilla. 

Crédito de la foto: Cemex Colombia

Anterior Anterior
Siguiente Grupo Arcor en Argentina está canalizando sus aportes para la implementación de diferentes iniciativas
529
Experiencia de Cemex México

Theme picker

Covid-19 y sostenibilidad

Artículo de opinión del Dr. José Mármol, Vicepresidente Ejecutivo de RRPP y Comunicaciones del Grupo Popular en República Dominicana sobre el impacto severo a escala planetaria de la pandemia sobre la economía. 

 

150 familias campesinas en Colombia reciben semillas biofortificadas para el autoabastecimiento y la generación de ingresos

Familias campesinas ubicadas en veredas de Florida, Pradera y Zarzal en Colombia, recibieron la donación de 150 kilogramos de semilla biofortificada de fríjol y maíz como parte de un convenio firmado entre la Fundación Caicedo González Riopaila Castilla, HarvestPlus y La Alianza de Bioversity International y el CIAT, con lo cual se busca el autoabastecimiento y generación de ingresos para campesinos impactados por el COVID-19. 

1345678910Última

Theme picker

Copyright 2020 RedEAmérica | TERMINOS Y CONDICIONES