Noticias de los Nodos de RedEAmérica

 

La Red tiene presencia en 13 países de América Latina y El Caribe. Cada país conforma un Nodo. Estas son las últimas novedades de Argentina, Perú y Brasil 

Portafolio de Mejores Prácticas: Empresa + ComUnidad

Reseña los esfuerzos de los diferentes miembros de RedEAmérica en promover el desarrollo sostenible de las comunidades en América Latina y El Caribe. El documento reúne 31 mejores prácticas de 10 países. El portafolio fue liderado y preparado por CEMEX, miembro de la Red.

Logra Holcim México distintivo como ESR por 18 años consecutivos

Holcim México se convirtió en la única cementera que obtiene por 18 años consecutivos el distintivo como Empresa Socialmente Responsable (ESR) que otorga el Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI) y la Alianza por la Responsabilidad Social Empresarial (AliaRSE).

First50515254565758Última
Premio BID-FEMSA 2020 a la innovación en agua, saneamiento y residuos sólidos
Nicolás Amaya
/ Categories: Noticias, 2020

Premio BID-FEMSA 2020 a la innovación en agua, saneamiento y residuos sólidos

Se buscan soluciones innovadoras en América Latina y El Caribe en las áreas de agua, saneamiento y residuos sólidos. Plazo para postularse es el 9 de agosto.

Este año el Premio BID-FEMSA se realizará totalmente en formato virtual a través de www.premiobidfemsa.com. En esta edición, el Premio otorga un estímulo de US$10 mil a cada uno de los ganadores de las tres categorías que se premiarán en el 2020: Categoría agua, categoría saneamiento y categoría residuos sólidos. Pueden postularse iniciativas que lleven de 4 meses a 4 años de ejecución. 

Asimismo, se reconocerá la solución innovadora en agua, saneamiento y/o residuos sólidos que aborde el tema del Coronavirus (COVID-19) de manera original.

Este Premio es gestionado por la división de agua y saneamiento del BID y la Fundación FEMSA, y se otorga desde 2009 a emprendimientos, productos, iniciativas o servicios creativos e innovadores que ya cuenten con impactos y resultados positivos y demostrables en esos sectores.

Este premio ha generado en diez años de vida una comunidad de más de 300 emprendedores.

La recepción de postulaciones es hasta el 9 de agosto 2020.

Conoce más: https://comunidad.socialab.com/challenges/PremioBidFemsa20

Print
39780 Rate this article:
No rating
Please login or register to post comments.