Evento en Argentina: Redefiniendo las bases para una nueva convivencia

El evento “Redefining The Good Life” tendrá lugar el próximo jueves 21 de septiembre en Buenos Aires, Argentina. Su foco estará en analizar y reflexionar acerca de los aspectos que hacen a una nueva convivencia y aquellos productos, servicios y modelos de negocio que contribuyan con la creación de un futuro posible para todos. Organiza Sustainable Brands en alianza con varias organizaciones entre ellas, RedEAmérica. 
 

Encuentro regional de WINGS para América Latina y el Caribe

Se realizó a finales de agosto en Cartagena, Colombia, para presentar el contexto de la filantropía e inversión social en América Latina e identificar los temas claves para futuros intercambios. RedEAmérica participó compartiendo aprendizajes de iniciativas regionales consolidadas.

First54555658606162Última
Premio BID-FEMSA 2020 a la innovación en agua, saneamiento y residuos sólidos
Nicolás Amaya
/ Categories: Noticias, 2020

Premio BID-FEMSA 2020 a la innovación en agua, saneamiento y residuos sólidos

Se buscan soluciones innovadoras en América Latina y El Caribe en las áreas de agua, saneamiento y residuos sólidos. Plazo para postularse es el 9 de agosto.

Este año el Premio BID-FEMSA se realizará totalmente en formato virtual a través de www.premiobidfemsa.com. En esta edición, el Premio otorga un estímulo de US$10 mil a cada uno de los ganadores de las tres categorías que se premiarán en el 2020: Categoría agua, categoría saneamiento y categoría residuos sólidos. Pueden postularse iniciativas que lleven de 4 meses a 4 años de ejecución. 

Asimismo, se reconocerá la solución innovadora en agua, saneamiento y/o residuos sólidos que aborde el tema del Coronavirus (COVID-19) de manera original.

Este Premio es gestionado por la división de agua y saneamiento del BID y la Fundación FEMSA, y se otorga desde 2009 a emprendimientos, productos, iniciativas o servicios creativos e innovadores que ya cuenten con impactos y resultados positivos y demostrables en esos sectores.

Este premio ha generado en diez años de vida una comunidad de más de 300 emprendedores.

La recepción de postulaciones es hasta el 9 de agosto 2020.

Conoce más: https://comunidad.socialab.com/challenges/PremioBidFemsa20

Print
39780 Rate this article:
No rating
Please login or register to post comments.