Claves para hacer frente a los desafíos actuales y futuros

En conversaciones recientes con miembros de RedEAmérica, empresas, fundaciones e institutos empresariales que promueven comunidades sostenibles en 13 países de la región, detectamos al menos tres puntos relevantes que tomarán más fuerza a futuro para asegurar que sus inversiones y prácticas sociales logren hacer frente a estos desafíos en los territorios donde actúan.  

Fundación Alpina: En la ruta para fortalecerse como un laboratorio social

Trabaja para transformar la vida de familias, comunidades y organizaciones del sector rural en Colombia, a través de proyectos productivos. Durante 2019 la Fundación ejecutó 5 proyectos en 2 departamentos: la Guajira y Cauca. Participaron un total de 2.290 participantes personas. Conoce más resultados en el Informe de Gestión.

Alianzas que contribuyen con la educación

ALAC | Yanacocha se suma a la implementación del Plan de Emergencia Educativa Cajamarca 2020, en alianza con instituciones públicas y privadas.

Premio CEMEX-TEC amplió fecha de convocatoria hasta el 30 de junio de 2020

Se trata de un reconocimiento anual a proyectos de alto impacto en materia de desarrollo sostenible, innovación y emprendimientos. A partir de 2018, el Premio CEMEX-TEC abrió su convocatoria a nivel global, lo que significó que a partir de ese año recibía proyectos de cualquier parte del mundo.

Marcas líderes y sostenibilidad

Artículo de opinión del Dr. José Mármol, Vicepresidente Ejecutivo de RRPP y Comunicaciones del Grupo Popular en República Dominicana sobre la gestión de crisis, las prioridades de las empresas y la actuación solidaria.

First16171820222324Última
Fundación Alphaville cumplió 20 años
Nicolás Amaya
/ Categories: Noticias, 2020

Fundación Alphaville cumplió 20 años

Video conmemorativo de los 20 años de la Fundación Alphaville, miembro de la Red en Brasil. Les deseamos muchos éxitos y larga vida institucional. Nos sentimos orgullosos que hagan parte de RedEAmérica.

La Fundación fue creada por la Empresa Alphaville Urbanismo en Brasil, líder nacional en emprendimientos horizontales, barrios planeados y núcleos urbanos. Está presente en 22 estados brasileros y tiene 40 años de operación.

Desde el 2000 creó la Fundación con el propósito de contribuir al desarrollo sostenible de los territorios cercanos a los emprendimientos de Alphaville Urbanismo, con la activa participación de la comunidad, el gobierno y demás actores de los territorios. 

“Más que transformar personas y territorios, estamos orgullosos de promover encuentros para aquellos que buscan oportunidades con aquellos que están dispuestos a darles la bienvenida. Hoy queremos celebrar estas reuniones, aún más en un momento en que es necesario distanciarse. Te invitamos a ver este video. Es nuestra forma de abrazarlo y decirle gracias, sabiendo que podemos contar con usted para escribir los próximos capítulos", explica la Fundación en sus redes sociales.

Conozca más: http://fundacaoalphaville.org.br/

Print
42673 Rate this article:
No rating
Please login or register to post comments.