Durante julio, abiertos todos los cursos del Portal Educativo de Fundación Arcor

Durante julio, abiertos todos los cursos del Portal Educativo de Fundación Arcor

El Portal Educativo de Fundación Arcor es un espacio en el que convergen de manera coherente distintas propuestas de capacitación, estructuradas por ejes y soportadas en un Entorno virtual actualizado y simple de navegar. Tiene como razón de ser la de facilitar el acceso a la formación continua a docentes y miembros de distintas organizaciones que no siempre tienen posibilidad de capacitarse, por estar la oferta concentrada principalmente en grandes núcleos urbanos o con modalidades presenciales.

Ofrece distintas modalidades de aprendizaje, entre las que destacan cursos abiertos y autogestionados, estructurados en módulos, que el alumno puede ir completando a su ritmo. Son de libre acceso y el único requisito para cursar es poseer conexión a Internet. 

Durante el mes de julio, y atendiendo a las particulares condiciones del momento que atravesamos como sociedad debido a la pandemia, Fundación Arcor ha decidido abrir el acceso a todas sus propuestas:

- Derechos de los Niños, Niñas y Adolescentes .
- El aula, un espacio para experimentar con el arte.
- Convivencia y vínculos saludables.
- De la idea a la palabra, escritura de proyectos.
- Juegos e Infancias.
- Participación Infantil.
- Espacios comunes en el jardín, una oportunidad para el arte y el juego.
- Aprender en los espacios al aire libre.
- El rol docente en la construcción de vínculos sanos.
- A comer saludable también se aprende.
- Los chicos y las pantallas.
- Niñez y derechos de imagen.
- Los títeres como herramienta narrativa.
- Los niños y las plazas.

Para conocer más detalles sobre cada una de las propuestas, inscribirse y participar en los cursos, visita www.portaleducativo.fundacionarcor.org

Anterior Anterior
Siguiente Premio CEMEX-Tec cierra convocatoria 2020
325

Theme picker

Tapabocas de calidad con el sello de mujeres emprendedoras

En un taller, ubicado en Barranquilla, Colombia, mujeres pujantes fabrican, con sus sueños y talentos, 10 mil elementos de protección personal cada semana.  Con el apoyo de la Fundación Colombia Incluyente, Gente Estratégica y la Fundación Santo Domingo, el proyecto se consolida como una iniciativa que aporta a la reactivación económica y a la producción masiva de tapabocas para la prevención del contagio.

 

Huertas familiares, un paso hacia la seguridad alimentaria en Guatemala

Con el propósito de enseñarle a cada familia a producir su propio alimento, mejorar la dieta y generar ingresos económicos a partir de la venta de excedentes en la producción, esta iniciativa consiste en la capacitación y asesoría técnica para la siembra de hortalizas.

87 ganadores premia el concurso dulces cuentos

Las fundaciones Bibliotec, Caicedo González Riopaila Castilla y Colombina, presentan los 87 ganadores del concurso Dulces Cuentos, una iniciativa social que contó con la participación de 676 niños, niñas y adolescentes residentes de 8 municipios de Colombia, quienes plasmaron en un cuento o dibujo, como se imaginan el mundo luego de la cuarentena.

Fundación Alphaville cumplió 20 años

Video conmemorativo de los 20 años de la Fundación Alphaville, miembro de la Red en Brasil. Les deseamos muchos éxitos y larga vida institucional. Nos sentimos orgullosos que hagan parte de RedEAmérica.

1345678910Última

Theme picker

Copyright 2020 RedEAmérica | TERMINOS Y CONDICIONES