Durante julio, abiertos todos los cursos del Portal Educativo de Fundación Arcor

Durante julio, abiertos todos los cursos del Portal Educativo de Fundación Arcor

El Portal Educativo de Fundación Arcor es un espacio en el que convergen de manera coherente distintas propuestas de capacitación, estructuradas por ejes y soportadas en un Entorno virtual actualizado y simple de navegar. Tiene como razón de ser la de facilitar el acceso a la formación continua a docentes y miembros de distintas organizaciones que no siempre tienen posibilidad de capacitarse, por estar la oferta concentrada principalmente en grandes núcleos urbanos o con modalidades presenciales.

Ofrece distintas modalidades de aprendizaje, entre las que destacan cursos abiertos y autogestionados, estructurados en módulos, que el alumno puede ir completando a su ritmo. Son de libre acceso y el único requisito para cursar es poseer conexión a Internet. 

Durante el mes de julio, y atendiendo a las particulares condiciones del momento que atravesamos como sociedad debido a la pandemia, Fundación Arcor ha decidido abrir el acceso a todas sus propuestas:

- Derechos de los Niños, Niñas y Adolescentes .
- El aula, un espacio para experimentar con el arte.
- Convivencia y vínculos saludables.
- De la idea a la palabra, escritura de proyectos.
- Juegos e Infancias.
- Participación Infantil.
- Espacios comunes en el jardín, una oportunidad para el arte y el juego.
- Aprender en los espacios al aire libre.
- El rol docente en la construcción de vínculos sanos.
- A comer saludable también se aprende.
- Los chicos y las pantallas.
- Niñez y derechos de imagen.
- Los títeres como herramienta narrativa.
- Los niños y las plazas.

Para conocer más detalles sobre cada una de las propuestas, inscribirse y participar en los cursos, visita www.portaleducativo.fundacionarcor.org

Anterior Anterior
Siguiente Premio CEMEX-Tec cierra convocatoria 2020
1256

Theme picker

UNACEM recibe Certificado Azul de la Autoridad Nacional del Agua de Perú y ratifica su compromiso con el uso responsable del agua

Unión Andina de Cementos (UNACEM) recibió el Certificado Azul, otorgado por la Autoridad Nacional del Agua (ANA) en 2020, debido a su buena gestión en el uso eficiente y responsable del agua en los procesos productivos y operativos de su Planta Atocongo, en Villa Maria del Triunfo, Lima Sur, Perú; así como a la implementación de proyectos sociales en beneficio de las poblaciones cercanas a sus instalaciones.

Jóvenes de Perú empiezan su camino a la empleabilidad

Fundación Forge y Asociación UNACEM firmaron una alianza institucional para desarrollar el programa “Tu Futuro”, donde capacitaron a 120 jóvenes entre 17 y 24 años de escasos recursos económicos de Lima Sur, Perú.

Banco BHD León recibe el Premio de los Derechos Humanos

El galardón, otorgado por la Unión Europea y la Organización de las Naciones Unidas, reconoce la labor por los derechos humanos que realiza el BHD León a través de su estrategia de género, colocándolo como sobresaliente en la categoría de Institución Privada.

Donación de 52 mil tapabocas para Cali, Florida, Pradera y Zarzal en Colombia

Colombia. Buscando promover el uso del tapabocas y dotar de este importante elemento de bioprotección a personas en situación de vulnerabilidad, Logistics Solutions ACI, Riopaila Castilla S.A., y la Fundación Caicedo González Riopaila Castilla, miembro del Nodo de Colombia, se unen para donar a habitantes de Cali, Florida, Pradera y Zarzal, 52 mil tapabocas y 4.500 litros de alcohol.

1345678910Última

Theme picker

Copyright 2021 RedEAmérica | TERMINOS Y CONDICIONES