Marcas líderes y sostenibilidad

Artículo de opinión del Dr. José Mármol, Vicepresidente Ejecutivo de RRPP y Comunicaciones del Grupo Popular en República Dominicana sobre la gestión de crisis, las prioridades de las empresas y la actuación solidaria.

Sostenibilidad, empresa y nueva normalidad

Artículo de opinión del Dr. José Mármol, Vicepresidente Ejecutivo de RRPP y Comunicaciones del Grupo Popular en República Dominicana sobre la crisis pandémica ha volteado el mundo como una media, volviéndolo más solidario a escala global, más humanamente sensible, más preocupado por la vida que por lo material.

Covid-19 y sostenibilidad

Artículo de opinión del Dr. José Mármol, Vicepresidente Ejecutivo de RRPP y Comunicaciones del Grupo Popular en República Dominicana sobre el impacto severo a escala planetaria de la pandemia sobre la economía. 

 

150 familias campesinas en Colombia reciben semillas biofortificadas para el autoabastecimiento y la generación de ingresos

Familias campesinas ubicadas en veredas de Florida, Pradera y Zarzal en Colombia, recibieron la donación de 150 kilogramos de semilla biofortificada de fríjol y maíz como parte de un convenio firmado entre la Fundación Caicedo González Riopaila Castilla, HarvestPlus y La Alianza de Bioversity International y el CIAT, con lo cual se busca el autoabastecimiento y generación de ingresos para campesinos impactados por el COVID-19. 

Iniciativa Producción Competitiva de Papa Nativa y Comercial en Perú

Se basa en potenciar la ventaja comparativa en términos de suelo, clima y experiencia de productores y productoras de papas nativas de la región de Cajamarca y vincularlos con nuevos mercados, después de un proceso de fortalecimiento técnico, productivo, organizacional y comercial.

First11121315171819Última
Abiertas las inscripciones para el Foro Internacional de RedEAmérica el 19 de marzo en Lima, Perú
webmaster
/ Categories: 2020

Abiertas las inscripciones para el Foro Internacional de RedEAmérica el 19 de marzo en Lima, Perú

¿Cuál es el rol de las fundaciones y empresas en la construcción de Comunidades Sostenibles? ¿Cuáles son los desafíos socioambientales que enfrenta el Perú y América Latina

Estas y otras preguntas se responderán en el próximo Foro Internacional de la RedEAmérica, FIR2020, organizado por los miembros del Nodo Peruano -Asociación Los Andes de Cajamarca –ALAC | Yanacocha, Asociación UNACEM y CELEPSA -que se realizará el 19 de marzo de 2020 en Lima, Perú.

La temática escogida fue "La sostenibilidad socioambiental en la construcción de comunidades sostenibles". Se realizará en la Universidad ESAN ubicada en Alonso de Molina Nº 1652, Monterrico Chico, Santiago de Surco.

La inscripción tiene un costo de USD 100 para público general. 

Los miembros de RedEAmérica tienen 2 cupos por organización que pueden participar al evento sin ningún costo. A partir de la tercera persona se deberá pagar el valor de la inscripción. 

¡Reserva la fecha!

Programación Foro: http://fir-redeamerica.org/Programacion/Publico

Inscripción: http://fir-redeamerica.org/Registro

Programación para miembros: http://fir-redeamerica.org/Programacion/Miembros

Reservas del hotel: http://fir-redeamerica.org/LimaCiudadSede

Conoce los expositores: http://fir-redeamerica.org/Expositores

Print
27190 Rate this article:
No rating
Please login or register to post comments.