Consejos prácticos para jugar y convivir en casa, kit para padres

Consejos prácticos para jugar y convivir en casa, kit para padres

Fundación Femsa desarrolló un kit para padres que tiene consejos prácticos para jugar y convivir en casa de manera divertida y en familia. Esta guía fue creada con la intención de ayudar a los padres y cuidadores a vivir estos momentos de manera positiva, organizada, con actividades que detonarán el desarrollo de los niños y los ayudarán a estar más tranquilos.

¿Qué contiene?

- Recomendaciones generales de expertos para la contingencia, el entorno familia y las emociones.

- Actividades, videos y tarjetas de juego de los siguientes proyectos:

*Comenzando Juntos: actividades prácticas y sencillas desarrolladas en alianza con Proyecto DEI.

*Listos a Jugar: con los personajes de Sésamo disfrutarán de episodios en YouTube sobre hábitos saludables (lavado de manos, respirar, etc.) Además ligas a la página oficial donde encontrarán recursos adicionales para hacer en casa.

*Jugando en Colectivo: del Colectivo Primera Infancia una serie de tarjetas de juego con adecuaciones ideales para hacer con materiales sencillos y disponibles en todos los hogares.

Descargar

Anterior Anterior
Siguiente Fundación Empresas Polar se mantiene cerca de las comunidades a través de la encuesta “Queremos saber ¿Cómo estás?”
31906
31906
Experiencia de Fundación Femsa

Quedan pocos días para postular experiencias a favor de la primera infancia

A través de esta convocatoria, RedEAmérica y Diálogo Interamericano busca impulsar un mayor involucramiento e inversiones del sector empresarial en el bienestar de la niñez de América Latina y el Caribe. Se recibirán postulaciones en dos categorías hasta el 20 de agosto de 2021.

First2345791011Última