Premio CEMEX-TEC amplió fecha de convocatoria hasta el 30 de junio de 2020

Premio CEMEX-TEC amplió fecha de convocatoria hasta el 30 de junio de 2020

Se trata de un reconocimiento anual a proyectos de alto impacto en materia de desarrollo sostenible, innovación y emprendimientos. A partir de 2018, el Premio CEMEX-TEC abrió su convocatoria a nivel global, lo que significó que a partir de ese año recibía proyectos de cualquier parte del mundo.

Hasta el 30 de junio se encuentra abierta la convocatoria 2020. Las postulaciones pueden proceder de cualquier país y todo el proceso de aplicación se hace a través de la página web: https://www.cdcs.com.mx/es/cemextec_award

Este año, el Premio cuenta con 4 categorías a nivel global:

1. Emprendedores Sociales: dirigido a proyectos de impacto social de cualquier país, con al menos un año de implementación.

2. Transformando Comunidades: dirigido a propuestas de proyectos de impacto social comunitario, postulados por estudiantes de nivel superior y/o posgrado.

3. Emprendimiento Comunitario: dirigido a proyectos productivos con impacto social, postulados por organizaciones de base (cooperativas, ONG, AC, fundaciones…)

4. Acción Colaborativa: dirigido a proyectos de impacto social desarrollados mediante alianzas intersectoriales (sector público, sector privado, sociedad civil y academia)

Cualquier duda referente al Premio, favor de escribir a: premiocemextec@cdcs.com.mx

Anterior Anterior
Siguiente Alianzas que contribuyen con la educación
32114
32114

Fundación Fedes y Alianza Suiza aliadas por la educación en Ecuador

La Fundación para el Desarrollo Empresarial y Social – FEDES y la Fundación Alianza Suiza, miembros del nodo Ecuador de RedEAmérica, con el apoyo del Ministerio de Educación desarrollan el proyecto ¨Continuidad Educativa”, una iniciativa que se enfoca en la educación como un derecho de todos y todas, y en contribuir a la construcción de una sociedad inclusiva e igualitaria.

APAP presenta primer estudio estadístico sobre Discapacidad en Pescadores en la República Dominicana

La Asociación Popular de Ahorros y Préstamos (APAP), miembro de RedEAmérica, en coherencia con su estrategia de inclusión financiera de personas con discapacidad, APAPtodos, auspició el estudio Discapacidad en Pescadores en la República Dominicana, el cual fue realizado bajo el liderazgo de Reef Check Dominicana, fundación sin fines de lucro dedicada a la conservación de los ecosistemas de arrecifes de coral tropicales, en colaboración con el Consejo Dominicano de la Pesca y Acuicultura (CODOPESCA).

123468910Última