Premio CEMEX-TEC amplió fecha de convocatoria hasta el 30 de junio de 2020

Premio CEMEX-TEC amplió fecha de convocatoria hasta el 30 de junio de 2020

Se trata de un reconocimiento anual a proyectos de alto impacto en materia de desarrollo sostenible, innovación y emprendimientos. A partir de 2018, el Premio CEMEX-TEC abrió su convocatoria a nivel global, lo que significó que a partir de ese año recibía proyectos de cualquier parte del mundo.

Hasta el 30 de junio se encuentra abierta la convocatoria 2020. Las postulaciones pueden proceder de cualquier país y todo el proceso de aplicación se hace a través de la página web: https://www.cdcs.com.mx/es/cemextec_award

Este año, el Premio cuenta con 4 categorías a nivel global:

1. Emprendedores Sociales: dirigido a proyectos de impacto social de cualquier país, con al menos un año de implementación.

2. Transformando Comunidades: dirigido a propuestas de proyectos de impacto social comunitario, postulados por estudiantes de nivel superior y/o posgrado.

3. Emprendimiento Comunitario: dirigido a proyectos productivos con impacto social, postulados por organizaciones de base (cooperativas, ONG, AC, fundaciones…)

4. Acción Colaborativa: dirigido a proyectos de impacto social desarrollados mediante alianzas intersectoriales (sector público, sector privado, sociedad civil y academia)

Cualquier duda referente al Premio, favor de escribir a: premiocemextec@cdcs.com.mx

Anterior Anterior
Siguiente Alianzas que contribuyen con la educación
286

Theme picker

Iniciativa Producción Competitiva de Papa Nativa y Comercial en Perú

Se basa en potenciar la ventaja comparativa en términos de suelo, clima y experiencia de productores y productoras de papas nativas de la región de Cajamarca y vincularlos con nuevos mercados, después de un proceso de fortalecimiento técnico, productivo, organizacional y comercial.

CEMEX y sus acciones con las comunidades frente al Covid-19

Para evitar la propagación del Covid-19, CEMEX ha desarrollado y aplicado más de 50 protocolos de acción y prevención para proteger a sus empleados, comunidades y clientes para mantener la continuidad de negocio.

Fundación Alpina trabaja por la transformación del sector rural en Colombia

La Fundación Alpina trabaja por la transformación de la vida de familias, comunidades y organizaciones del sector rural a través de proyectos productivos que son evaluados y sistematizados para que los aprendizajes se puedan replicar y escalar, contribuyendo al mejoramiento de políticas públicas e impactando a más comunidades rurales. Este es el caso del proyecto avícola que desarrolló la Fundación en el internado Wayúu de Nazareth, ubicado en el municipio de Uribia, en la Alta Guajira, entre 2017 y 2019.

XIII Encuentro Latinoamericano de Empresas Socialmente Responsables

Del 12, 13 y 14 de mayo vía live streaming se realizará el Encuentro Latinoamericano de ESR. La reflexión girará en torno a la necesidad global emergente de gestionar distintos tipos de crisis que supone grandes desafíos para todos los sectores económicos y sociales. 

123578910Última

Theme picker

Copyright 2020 RedEAmérica | TERMINOS Y CONDICIONES