Se eligió nueva presidenta y vicepresidente de RedEAmérica

Se eligió nueva presidenta y vicepresidente de RedEAmérica

La nueva presidenta de la Junta Directiva de RedEAmérica es Martha Patricia Herrera, Directora de Responsabilidad Social Corporativa de Cemex. Armando Cassis, Gerente General de la Asociación UNACEM en Perú, es el nuevo vicepresidente. Se eligieron en la Asamblea General de miembros realizada el 17 de marzo en Córdoba, Argentina. Compartimos sus perfiles y trayectoria.

Martha Patricia Herrera
Directora de Responsabilidad Social Corporativa de Cemex

Desde hace 21 años se incorporó al equipo de CEMEX, donde actualmente es la Directora de Responsabilidad Social Corporativa y Directora del Centro CEMEX-Tec de Monterrey para el Desarrollo de Comunidades Sostenibles. Durante su trayectoria ha liderado programas que han beneficiado a más de 9 millones de personas en México y que ya ha exportado a otras partes del mundo donde CEMEX tiene operaciones. Martha cuenta con una extensa formación académica internacional en política, negocios y desarrollo social así como también con experiencia profesional, tanto en el sector público, como en el privado.

Armando Cassis
Gerente General de Asociación UNACEM

Ingeniero Industrial (UNI), Magíster en Gerencia Social (PUCP), MBA (Universidad de Quebec) y Master en Administración (ESAN), Diplomado en Responsabilidad Social Empresarial del Tecnológico de Monterrey (TEC), Leadership Series Harvard Kennedy School, Certificate in Corporate Citizenship Management -Boston College. The Prince of Wales’s, University of Cambridge Programme for Industry. Gerente General de Asociación UNACEM, Organización de Responsabilidad Social Corporativa de UNACEM. Integrante de diversos Directorios de empresas y organizaciones sin fines de lucro.

Conoce a los otros miembros de la Junta Directiva de la Red

Anterior Anterior
Siguiente Los miembros del Nodo Colombiano se reúnen para dar inicio al año
20289
20289

La lectura del entorno: Una herramienta para la construcción de comunidades sostenibles

En 2020, un grupo de seis miembros de RedEAmérica se unió para discutir y aprender conjuntamente sobre la lectura del entorno. Como resultado de este trabajo colaborativo, se realizaron tres webinars y una Ronda de Aprendizaje en el Encuentro Anual 2021, donde se lanzó un documento. Te invitamos a descargarlo y conocer las grabaciones de las sesiones.

Se presentaron los resultados del Radar y Faro 2021, dos herramientas de autodiagnóstico de RedEAmérica

En noviembre y diciembre se lanzaron los resultados de dos herramientas de autodiagnóstico en línea desarrolladas por RedEAmérica: el Radar de Comunidades Sostenibles y el Faro Empresa y Comunidad. Te invitamos a descargar el informe, infografía y ver las grabaciones de las presentaciones. Los resultados presentados de las dos herramientas buscan fortalecer los esfuerzos del sector empresarial en la construcción y promoción de Comunidades Sostenibles.

124678910Última