Los miembros del Nodo Colombiano se reúnen para dar inicio al año

Los miembros del Nodo Colombiano se reúnen para dar inicio al año

El pasado 17 de febrero los miembros del Nodo Colombiano de RedEAmérica se encontraron en las instalaciones de la Fundación Terpel en Bogotá para la reunión inicial del año. En este encuentro se conversó sobre los tres ejes estratégicos que acompañaran la actividad del nodo durante el 2017: fidelización y comunicaciones, desarrollo de capacidades y empresa y comunidad. 

También en el encuentro se expuso el plan de acción de la Red para este año, donde se lanzará la cuarta edición del Radar del Desarrollo de Base y se tendrán nuevos ciclos de aprendizaje, entre otros. Además se retomó el programa de En RedAprendo, el cual se trabajó a partir el año 2013 con algunos miembros del Nodo, como una estrategia de aprendizaje colaborativo. 

Durante este año se planea tener dos encuentros del Nodo con intercambio de experiencias de los miembros, tal como se realizó el año anterior en el Valle del Cauca y en Boyacá. 

¡Esperamos la participación de todos en los próximos encuentros!

Elecciones del Nodo

En el marco de este encuentro, se eligió al representante del Nodo, rol en el que fue ratificada Ana Milena Lemos, Directora de la Fundación Caicedo González Riopaila Castilla, quien asume su segundo periodo como representante. Y también se eligió al suplente, cargo que ocupará María Claudia Trucco, Directora de la Fundación Surtigas. 

Deseamos a Ana Milena y a María Claudia muchos éxitos en su gestión.

Anterior Anterior
Siguiente El Nodo Colombiano, el gran ganador del tercer Premio Transformadores en la categoría de Inversión Social Privada
11012
11012

Buscamos el mejor talento en América Latina

Haz parte del #EquipoRedEAmérica. Vacante laboral para los cargos de: Coordinación de desarrollo de capacidades y Profesional Coordinación de Nodos RedEAmérica.

Talleres sobre iniciativas empresariales en favor de la primera infancia: Fomentando el diálogo en torno al rol y contribuciones del sector empresarial en el bienestar de la niñez

Los días 14 y 21 de junio de 2022 se llevaron a cabo los dos talleres sobre Iniciativas empresariales en favor de la primera infancia, espacios organizado por RedEAmérica, su Grupo Impulsor en Primera Infancia (conformado por las Fundaciones Femsa, Arcor, Smurfitt Kappa Colombia y Carlos F.Novella) y Diálogo Interamericano.

1345678910Última
Copyright 2022 RedEAmérica | TERMINOS Y CONDICIONES
primewire