Los miembros del Nodo Colombiano se reúnen para dar inicio al año

Los miembros del Nodo Colombiano se reúnen para dar inicio al año

El pasado 17 de febrero los miembros del Nodo Colombiano de RedEAmérica se encontraron en las instalaciones de la Fundación Terpel en Bogotá para la reunión inicial del año. En este encuentro se conversó sobre los tres ejes estratégicos que acompañaran la actividad del nodo durante el 2017: fidelización y comunicaciones, desarrollo de capacidades y empresa y comunidad. 

También en el encuentro se expuso el plan de acción de la Red para este año, donde se lanzará la cuarta edición del Radar del Desarrollo de Base y se tendrán nuevos ciclos de aprendizaje, entre otros. Además se retomó el programa de En RedAprendo, el cual se trabajó a partir el año 2013 con algunos miembros del Nodo, como una estrategia de aprendizaje colaborativo. 

Durante este año se planea tener dos encuentros del Nodo con intercambio de experiencias de los miembros, tal como se realizó el año anterior en el Valle del Cauca y en Boyacá. 

¡Esperamos la participación de todos en los próximos encuentros!

Elecciones del Nodo

En el marco de este encuentro, se eligió al representante del Nodo, rol en el que fue ratificada Ana Milena Lemos, Directora de la Fundación Caicedo González Riopaila Castilla, quien asume su segundo periodo como representante. Y también se eligió al suplente, cargo que ocupará María Claudia Trucco, Directora de la Fundación Surtigas. 

Deseamos a Ana Milena y a María Claudia muchos éxitos en su gestión.

Anterior Anterior
Siguiente El Nodo Colombiano, el gran ganador del tercer Premio Transformadores en la categoría de Inversión Social Privada
619
619

Theme picker

Tres novedades de la Fundación Caicedo González Riopaila Castilla

Presentó el programa de Comunidades Sostenibles en la agenda de innovación, diversificación y sostenibilidad de ISO Sugar 2021, lanzó su informe de gestión y entregó, vía donación, semillas de maíz híbrido biofortificado a 200 familias campesinas e indígenas de los Municipios de Florida, Pradera y Zarzal en Colombia.

UNACEM capacita a la comunidad en talleres productivos en Perú

La empresa cementera UNACEM, como parte de su estrategia de desarrollo comunitario, a través de su organización de responsabilidad Social Asociación UNACEM, miembro de la Red, viene brindando, desde hace más de 15 años, talleres técnico-productivos y de gestión empresarial a jóvenes y adultos de 5 distritos de Lima Sur y 2 distritos de la provincia de Tarma en Perú, en donde la empresa tiene sus operaciones.

Las mejores experiencias de inversión social privada del Premio Transformadores

En la categoría de inversión social privada un grupo de 8 empresas y fundaciones de México, Colombia, Perú y Brasil fueron elegidas como finalistas. El jurado destacó sus buenos avances en la promoción de Comunidades Sostenibles. Te presentamos las experiencias que construyen territorios más sostenibles con la participación comunitaria, nuevas oportunidades y múltiples alianzas.

1345678910Última

Theme picker

Copyright 2021 RedEAmérica | TERMINOS Y CONDICIONES